Show

Cecilia Galliano baila con su hija y la confunden como su hermana

Cecilia Galliano tiene una hija mayor con la que realiza bailes muy divertidos en redes sociales dejando a muchos sorprendidos

Por  Carlos Barrios

Cecilia Galliano baila con su hija y la confunden como su hermana(Captura de pantalla)

Cecilia Galliano baila con su hija y la confunden como su hermana | Captura de pantalla

Cecilia Galliano se puso a bailar con su hija Valentina Fornaro y causaron furor en las redes sociales debido a lo grande que luce la joven, además de tener una belleza muy parecida a la de su madre considerada una de las mujeres más bellas del medio artístico.

Por si fuera poco la actriz demostró la felicidad que tiene por hacer este tipo de actividades con su hija a quien considera una diosa, ya que la hace muy feliz compartir estos momentos con ella, es por eso que le dedicó unas bellas palabras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No puedo creer que ya juegue contigo así @valgalliano eres una diosa ... mi compañera eterna de risas, juegos, charlas y más .. soy tu fan te amo siempre vamos a divertirnos hasta que sea viejita, escribió la conductora.

Mientras tanto los seguidores de ambas mujeres elogiaron la belleza de ambas, quienes para muchos parecen hermanas, ya que Cecilia Galliano se ve sensacional a sus 38 años de edad.

"Hermosas a tu mami vaya que le fue muy bien en la cuarentena parecen hermanas", "Son hermosas ambas pero la mami es la mejor", "Siendo yo un tipo de 21 años no se si hacer a tu hija hijastra o a ti hacerte madrastra", le escribieron a las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disappear for a while...

Una publicación compartida por Vale Galliano (@valgalliano) el

Más sobre Valentina 

Vale Galliano como se hace llamar en Instagram, cuenta con más de 54 mil seguidores, quienes son testigos de sus aventuras, además comparte los momentos más emotivos de su vida, desde su graduación, hasta sus secciones como modelo profesional, por lo que deja en claro que quiere seguir los pasos de su madre.

"Ya somos 50,000 personas en esta hermosa familia. Muchas gracias por todo el amor que siempre recibo de ustedes. Gracias por siempre ser positivos un beso y un abrazo virtual a todos. Los amo!", escribió Vale al llegar a los 50 mil seguidores.


Te puede interesar

Cecilia Galliano asegura que fans de Gomita la han atacado

Cecilia Galliano comparte en Instagram foto sin ropa interior

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo