Show

Cecilia Galliano harta de Dorismar la reta con un traje de baño

Cecilia Galliano al parecer ya no aguantó la fama de su compatriota Dorismar originaria de Argentina y la retó con un espectacular traje de baño

Por  Carlos Barrios

Con traje de baño Cecilia Galliano se enfrenta a Dorismar(Instagram)

Con traje de baño Cecilia Galliano se enfrenta a Dorismar | Instagram

Quién le quiere poner un hasta aquí a Dorismar de 45 años de edad es Cecilia Galliano de 39 ambas mujeres de Argentina y es que la primera también tiene un cuerpazo de diosa al igual que su colega, por lo cual le puso un, estate quieta con sus fotos de infarto a la modelo quien conquistó a México con su figura de diosa desde hace varios años.

La foto con la cual Cecilia Galliano reto a la bella Dorismar, fue una en traje de baño en color rosa, donde se le ve a la también conductora dentro de la piscina y disfrutando del calor, causando reacciones de todo tipo por lo bien que se ve, pues no es sorpresa que Cecilia Galliano siempre se esté cuidando, ya que siempre trata de cuidar su imagen como figura pública.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tienes dos opciones: tirar la toalla y renunciar... o usarla para secarte el sudor de la frente y seguir adelante yo elijo la segunda ... tu? Los leo, escribió Cecilia Galliano en la foto con la cual se llenó de halagos por parte de sus más de dos millones en Instagram, donde la artista comparte varios asuntos relacionados con su vida.

"¿Rendirse? Esa palabra no existe en nuestro vocabulario Ceci, eres la mujer más guerrera y luchona que conozco! Saludos", "Ninguna de las dos a seguirle hacia adelante sin mirar atrás, si es de bañarse tiro la toalla y un chapuzón", "Seguir adelante siempre será la mejor opción.." "Ceci con todo el respeto que usted se merece, pero que deliciosa se ve", le escribieron a Cecilia Galliano en Instagram.

Para quienes no los saben desde hace años Cecilia Galliano ha cuidado su cuerpo con mucho ejercicio además de una buena alimentación por lo que trata de seguir con ese disciplina con la cual ha logrado verse como una veinteañera, pues se lo dicen todo el tiempo sus millones de fans quienes la adoran no solo por ser una mujer tan guapa, sino muy transparente.

Leer más: Cecilia Galliano enseña su cuerpazo en la alberca y sus fans "enloquecen"

Por si fuera poco Cecilia Galliano, contrario a Dorismar es madre de dos hijos adolescentes quienes tienen una gran conexión con la también actriz quien en algunas entrevistas ha revelado como es ser madre de los dos chicos quienes admiran mucho a su madre por como logró conquistar a México en todos los aspectos, pues desde Sabadazo todos la aman.

Leer más: Cecilia Galliano la mujer que opacó a varias actrices con su belleza

Ahora hablemos de Dorismar quien es una argentina muy buscada en redes sociales y está arrasando con todo, pues desde que lanzó su página de only fans se ha convertido en una mujer muy ovacionada, ya que nadie se imaginó que la modelo sería parte de dicha plataforma que está dando mucho de que hablar de los artistas, donde muchos de ellos se dejan ver como Dios los trajo al mundo.

Además Dorismar le ha apostado a todo, ya que si hablamos del mundo fitness, ella en todo momento está compartiendo rutinas de ejercicio, no solo en redes sociales, también en programas de televisión donde la invitan para que comparta secretos de belleza de todo tipo, además algo que aman de Dorismar es su carácter noble.

Con traje de baño Cecilia Galliano se enfrenta a Dorismar
Cecilia Galliano con un traje de baño muy bella/Instagram

Y es que contraria a Cecilia Galliano quien es más explosiva, Dorismar trata de ser más relajada en todos los aspectos, basta con ver algunas de sus entrevistas, donde Dorismar habla con una tranquilidad la cual se la transmite a su público, es por eso que los internautas la aman demasiado, e incluso ella ha dicho que es la clave para avanzar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo