Show

Cecilia Galliano manda indirecta a Sebastián Rulli en fotografía

La conductora argentina compartió una fotografía en su Instagram acompañada de un extraño mensaje que sus seguidores relacionaron con su expareja, Sebastián Rulli

Por  Gilberto Coronel

La actriz escribió un extraño mensaje sobre su soltería y sus seguidores supieron con quien relacionarlo(Instagram)

La actriz escribió un extraño mensaje sobre su soltería y sus seguidores supieron con quien relacionarlo | Instagram

La actriz y conductora argentina, Cecilia Galliano, compartió una curiosa fotografía en su Instagram oficial donde escribió un extraño mensaje, que sus seguidores rápidamente relacionaron con su expareja, el actor Sebastián Rulli.

El mensaje hablaba sobre la soltería y la dicha que es es recordar las razones por las que te encuentras en ese estado sentimental.

Cuando pienso en ti .... me acuerdo por qué estoy soltera”, se lee en la descripción de la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando pienso en Ti .... me acuerdo por qué estoy Soltera �� #solteraalos40 #proximamente #comedia

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Rápidamente, muchos de los seguidores de la conductora relacionaron el mensaje con una de sus más famosas exparejas, Sebastián Rulli, actor que ahora comparte su vida con la actriz Angelique Boyer.

La conductora argentina tiene 6 años soltera, después de terminar con Rulli asegura que no piensa en el matrimonio ni en tener más hijos, actualmente tiene a un pequeño que procreó con Rulli, el pequeño Santiago Rulli Galliano y a una hija, Valentina, quien ya es mayor de edad y heredó la belleza de su mamá.

Cecilia perdió su oportunidad para nacionalizarse como mexicana por vergüenza

La actriz de origen argentino, Cecilia Galliano, perdió su oportunidad de naturalizarse como mexicana por que le dio pena interpretar el himno nacional del país.

De acuerdo a anécdotas que contaron los amigos cercanos de Cecilia, la conductora no ha podido obtener su nacionalidad mexicana por que le da pena entonar el himno nacional frente a varias personas.