Selecciona tu región
Show

Cecilia Galliano mete sus manos en pintura para mancharse toda la retaguardia

Por Carlos Barrios

-

Cecilia Galliano de 39 años de edad vuelve a dejar más que claro que la figura de diosa la tiene en su totalidad, prueba de ello fue la foto que se acaba de tomar donde se le ve con tremendo cuerpazo.

La foto de Cecilia Galliano fue artística, pues al parecer se quitó todo y metió sus manos en una cubeta de pintura para mancharlas y tomarse la foto profesional, pues quería verse increíble.

Hay Mujeres que somos como el Ave Fénix … pueden aniquilarnos, destrozarnos, pero volvemos a resurgir de las cenizas … y regularmente más Fuertes!, escribe en la foto la guapa Cecilia Galliano.

Leer más: VIDEO. Lyn May desconcierta con su impresionante split a los 68 años

Dicha imagen aparece lo que supuestamente son las manos de Cecilia Galliano las cuales cubren parte de su trasero causando mucha sensación en Instagram.

Como era de esperarse la foto de Cecilia Galliano alcanzó miles de reacciones, además los comentarios al momento de la redacción de inmediato siguieron.

"Bella foto Ceci feliz tarde", "Wow, que palabras, que imagen, llena de arte, que mujer, un abrazo y un gran beso para ti", le escriben a Cecilia Galliano en la imagen.

Leer más: Programación de tv Canal 7 de este martes 27 de julio de 2021

Cabe mencionar que a pesar de que Cecilia Galliano es muy querida en redes sociales, también ha tenido mucho hater como cualquier famoso, pero ella no le toma importancia. 

¿Crees que Cecilia Galliano es sexy?

0%
No 0%
Síguenos en