Show

Ceclia Galliano presume su cuerpo en traje deportivo "pegadito"

Cecilia Galliano asombra nuevamente a sus seguidores en Instagram ahora al posar y mostrar su cuerpo espectacular en un traje deportivo

Por  Jorge Rodarte

Ceclia Galliano presume su cuerpo en traje deportivo

Ceclia Galliano presume su cuerpo en traje deportivo "pegadito" | Agencia Reforma

México. Ceclia Galliano presume su cuerpo en traje deportivo "pegadito". En su cuenta personal de Instagram, la guapa actriz y conductora, quien es originaria de Marcos Juárez, Córdoba, Argentina, coloca una imagen suya en la que se aprecia que tiene un cuerpo de diez.

Cecilia Galliano, cuyo nombre real es Carmen de la Trinidad Galliano, y también es modelo,  asombra a propios y extraños con una nueva publicación en la que posa con un traje deportivo que le va bastante bien a su figura.  Sus fans de inmediato le hacen saber que le queda de diez y la felicitan por el cuerpo que ha logrado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cecilia sabe que tiene una figura envidiable y le encanta presumirla en sus redes sociales, ya sea en vestidos de noche, trajes de baño o en deportivos, como es en esta ocasión y luce un atuendo en color verde que le queda a la perfección.

Foto de Instagram

Te puede interesar: Estaba loco, menso y pendejo cuando me casé a los 19 años: Fernando Carrillo

Pisar el escenario es maravilloso pero pisar el @teatroinsurgentes es Mágico ... de octubre llegan las risas con @obraelmaridoperfecto @ruben_lara_  Mi outfit", escribe Galliano en su publicación, y es que viste así en el teatro Insurgentes porque al parecer le toca día de ensayo para su próxima obra teatral.

Josuu mujer más guapa no se ha visto y esa melena muy sexy saludos y besos", "Que linda estás, preciosa", "Sexy Hermosa belleza", "Te adoro mi Argentina Favorita", "Chulada de mujer...!!", son algunos de los piropos de sus fans.

Foto de Instagram

Cecilia Galliano es conocida por su carrera como modelo y más que nada por conducir en televisión programas como  Amantes de café, Los 10 primeros y Sabadazo, además fue pareja sentimental del actor Sebastián Rulli, quien también es de Argentina, ambos padres de un hijo.

En días pasados Cecilia reveló que se sometería a bótox,  ya que pretendía lucir más bella en su participación e teatro en la obra Solteras en cuarentena, que ha sido transmitida online por la pandemia de coronavirus Covid-19.

¿Cecilia vuelve con Mark Tacher?

Cecilia Galliano y el actor Mark Tacher fueron pareja años atrás, y en entrevista con Sale el sol, ella fue cuestionada si es verdad que estaría contemplando regresar con él, ahora que ambos están solteros.

Es que no tiene que ser tan trágico, nunca se descarta nada, yo no descartaba estar en el teatro y otra vez estoy'', dijo Galiano, pero con dicha respuesta dejó confundidos a los reporteros, según reporte en distintos medios.

Cecilia Galliano, siempre guapa y elegante. Foto de Instagram

En otros tema, Ceci mencionó que está feliz porque por fin le tocó ''un marido alto'' refiriéndose a Rodrigo Murray, con quien actuará como pareja dentro de la obra ‘El Marido Perfecto’ en la que actuará.

Y en su faceta de actriz, Cecilia ha formado parte de elencos en telenovelas como La taxista, Mi corazón es tuyo, De que te quiero, te quiero, Una familia con suerte y Recuérdame.

Puedes leer: Andrea Legarreta impacta con outfit de otoño y la "chulean" sus fans

Puedes leer: Marlene Favela te dice cómo hacer una mascarilla de Colágeno para tener una piel hermosa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo