Selecciona tu región
Show

Celebra 29 años Guaynaa con abdomen y pectorales de ensueño

Por Gilberto Coronel

-

Miami.- Todos han quedado con la boca abierta al ver la más reciente publicación del cantante Guaynaa, que está festejando su cumpleaños número 29 y de una manera muy peculiar, por la que recibió un gran número de halagos.

El cantante puertorriqueño sorprendió con un par de imágenes cargando su pastel de cumpleaños y luciendo ese marcado físico que ha logrado gracias a llevar un estilo más saludable de vida, lo que le han aplaudido desde hace tiempo, pues luce mejor que nunca.

Suertuda sea Lele Pons, escribieron usuarios de Internet tras ver a Guaynaa sin camiseta y con abdomen y pectorales de acero, el sueño de muchos hombres. El cantante ha dejado a todos con la boca abierta por un cuerpo tan atlético.

Celebra 29 años Guaynaa con abdomen y pectorales de ensueño

Agradecido por tanto éxito en la vida, Guaynaa recibió bastantes comentarios repletos de elogios y positividad, evidenciando el gran apoyo que tiene por parte de otros artistas, medios de comunicación y, por supuesto, sus fanáticos.

Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa, es un cantante de música urbana nacido en Caguas, Puerto Rico, el 16 de septiembre de 1992. Su alcance a la fama llegó con el éxito 'Rebota', que lo volvió tan popular que todos bailaban sus canciones y querían colaborar con él.

Actualmente tiene grandes temas al lado de importantes artistas de la industria musical, pero también éxitos propios en los que se destacan 'Chicharrón', 'Buyaka', 'Plat ta tá', 'Se te nota' y 'Chica ideal', por mencionar algunos.

Leer más: Se desata nuevo pleito entre Galilea Montijo y Shanik Berman, donde hasta jalones hubo

Síguenos en

Temas

Últimas noticias