Show

Celebra Mía Rubín su cumpleaños 16 con su primer cambio de look

Andrea Legarreta está demasiado feliz pues festeja el cumpleaños 16 de Mía Rubín, además de su primer cambio de look el cual se le ve impresionante

Por  Carlos Barrios

Festeja muy feliz Andrea Legarreta cumpleaños 16 de su hija(Instagram)

Festeja muy feliz Andrea Legarreta cumpleaños 16 de su hija | Instagram

Emoción total es la que siente Andrea Legarreta de 49 años de edad en estos momentos, ya que su hija mayor Mía Rubín festeja su cumpleaños número 16.

Fue en Instagram donde la conductora del programa Hoy felicita a Mía Rubín quien se hizo un cambio de look para verse radiante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dulces 16 princesa Mía!! Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia... Anhelaba tanto ser mamá, te soñé tantas veces!!, dice parte del mensaje de Andrea Legarreta para su hija.

Leer más: María León chiquita pero picosa con leggins negros ajustados

En la foto se puede ver a Mía Rubín con un cabello rubio y con una blusa color uva.

Como era de esperarse las felicitaciones no se hicieron esperar y le desearon lo mejor a Mía Rubín por su cumpleaños 16.

"Dios la bendiga tu hermosa princesa ...mil bendiciones, amor armonía Abundancia Prosperidad y buenas energías", "Lluvia de bendiciones siempre", le escriben a Mía Rubín.

Leer más: ¿Cómo se llama en realidad Chabelo?

Para quienes no lo saben la chica cada vez se ve más a la moda, pues ahora es fanática del maquillaje y las uñas de color.

 
Clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 22 de abril del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo