Show

Celebran 25 aniversario de "Friends" con show en torre de Dubái

Con un emblemático espectáculo en el Burj Khalifa de Dubái celebraron el 25 aniversario de la famosa serie "Friends"

Por  Raúl Durán

El Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, se convirtió en el escenario para rendir homenaje al icónico grupo de amigos.(Foto: Especial)

El Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, se convirtió en el escenario para rendir homenaje al icónico grupo de amigos. | Foto: Especial

Dubái.- Un emotivo espectáculo se llevó a cabo en la torre más alta de Dúbai en celebración por el 25 aniversario de la emblemática serie "Friends".

El edificio Burj Khalifa, conocido por ser la torre más alta del mundo con 828 metros de altura, se convirtió en el escenario para un emotivo espectáculo de luces y música a manera de homenaje por la icónica serie televisiva.

El pasado miércoles, "Friends", una de las series televisivas más famosas mundialmente, cumplió 25 años desde que fuera estrenada. Pese a que llegó a su fin en 2004, continúa gozando de enorme popularidad entre las nuevas generaciones, por lo que su aniversario no pasó desapercibido.

El elenco de la serie, conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry Lisa Krudow, se forjó como uno de los más queridos de la pantalla chica con innumerables historias de las que el mundo fue testigo a través de sus 236 episodios distribuidos en diez temporadas.

El espectáculo llevado a cabo en Dúbai se conformó por imágenes alusivas a la serie que fueron proyectadas en la fachada del Burj Khalifa, mientras sonaba el famoso 'opening' de la serie, "I'll Be There for You" de The Rembrandts, con las fuentes bailando a su son, haciendo más emotivo el espectáculo.

El homenaje fue recibido con gran entusiasmo por parte de los fanáticos de la serie, que difundieron a través de redes sociales imágenes y videos del show.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo