Selecciona tu región
Show

Celebrará Tony Bennett cumpleaños número 95 en concierto con Lady Gaga

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- "Una última vez" es el nombre de la velada de Tony Bennett y Lady Gaga, donde la leyenda del jazz celebrará su cumpleaños número 95 tras su diagnóstico de Alzheimer en el año 2015.

El próximo 03 y 05 de agosto se llevará a cabo este especial concierto en Radio City Music Hall. La pre-venta de boletos iniciará el jueves 22 de julio a partir de las 10 de la mañana a través de Live Nation.

Entre los detalles del evento, se ha dado a conocer a través del sitio web donde se venderán los boletos que será libre de celulares y smartphones, por lo que se notifica que ningún dispositivo será permitido, así como smart watchs, cámaras y cualquier otro tipo de dispositivo de video.

Leer más: Lupillo Rivera es "despreciado" en su show de León e internautas le dicen de todo

Asimismo, para "One last time", una velada muy especial para celebrar el cumpleaños número 95 de Tony Bennett al lado de Lady Gaga, se busca que todos los asistentes estén vacunados contra la Covid-19.

Los fanáticos del grande intérprete del jazz están emocionados de volver a verlo en el escenario, esto después de que se reveló que se le diagnosticó con Alzheimer en 2015, enfermedad que provoca demencia a lo largo de los años y en su etapa final es dura para quienes lo padecen.

Sobre esta enfermedad, su esposa, Susan Crow ha explicado que Tony Bennett ha luchado contra el diagnóstico a través de la música y una de las personas que lo ha ayudado bastante en el camino ha sido Lady Gaga, su fiel amiga.

¿Esperas ver el concierto de Tony Bennett y Lady Gaga?

0%
No 0%
Síguenos en