Show

Celia Lora: FOTOS prohibidas y atrevidas que todos querían ver desde hace tiempo

Por Jorge Rodarte

-

México. Celia Lora presume es una de las playmates mexicanas más famosas de los últimos años y en sus redes sociales no deja de impresionar con las impágenes que se toma y comparte para sus millones de fans.

Celia Lora, hija de los famosos Álex Lora y Chela Lora, no quiso seguir sus pasos en la música, pero como modelo y youtuber se ha convertido en una de las favoritas en México y otros países, donde impresiona con su belleza.

Foto de Instagram

Además Celia posee uno de los cuerpos más espectaculares del mundo del espectáculo y eso le ha valido para ser admirada y querida por hombres y mujeres, quienen siempre la llenan de halagos en sus redes.

Celia no le tiene miedo a los retos, es atrevida, única, le encanta su personalidad y esto lo ha manifestado en varias entrevistas que le han hecho y por eso ha podido destacar en el medio del espectáculo principalmente como modelo y youtuber.

Foto de Instagram

Celia Lora, de 39 años de edad, en declaraciones al programa Hoy en días pasados dijo sentirse orgullosa por ser una de las modelos mexicanas mejor pagadas y que lo que gana se lo gasta en viajes.

"No soy de comprar cosas, me encanta más irme de viaje", expresó Celia, y efectivamente, siempre sorprende con su visita a distintos países del mundo en donde gusta de posar en varios escenarios y subir contenido a sus redes.

Celia también triunfa como empresaria, puesto que sacó a la venta su propia línea de bikinis y con la venta del producto le ha ido bastante bien. Y son precisamente las fotografías que se toma en diminutos trajes de baño las que se viralizan cada vez que Lora las comparte en sus redes sociales.

Te recomendamos leer:

Foto de Instagram

Celia Eloisa Lora García es el nombre completo de la famosa, quien según información en su biografía nació el  25 de diciembre de 1983 en CDMX y también ha destacado tras realizar varios videos eróticos y participado en diversos shows de televisión.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias