Selecciona tu región
Show

Celia Lora: La hija de Álex Lora revela VIDEO muy cerquita de Lizbeth Rodríguez

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo y playmate mexicana Celia Lora, hija de los cantantes Álex Lora y Chela Lora, comparte en sus historias de Instagram un video en el que posa muy de cerquita con Lizbeth Rodríguez.

Tremenda carcajada suelta Lizbeth Rodríguez al encontrarse al lado de Celia, y es que esta algo le dijo, pero como el video no tiene audio es imposible escuchar lo que pudo expresarle.

Celia y Lizbeth disfrutan una comida juntas y pasan momentos agradables, puesto que son amigas desde tiempo atrás y en cuanta ocasión han podido se reúnen para convivir.

Foto de Instagram

Y en sus respectivas redes sociales ambas celebridades del Internet muestran imágenes de los encuentros que han tenido, puesto que acostumbran irse de antro y  hasta viajan juntas. 

Celia es una de las playmates mexicanas con más seguidores en redes y siempre encanta con sus publicaciones en las que impacta con su figura escultural.

Pero Lizbeth no se queda atrás, puesto que desde que conducía para Badabun alcanzó fama entre la juventud y también ha destacado como modelo.

A principio de 2021  la exchica Badabun y Celia dieron de que hablar, puesto que se grabaron  y publicaron el instante en que se dieron tremendo beso, incluso muchos de sus seguidores las cuestionaron respecto a si eran pareja.

Leer más: En tremenda lencería, Celia Lora echa a volar la imaginación de sus fans

"¡Te amo!",  escribió Celia Lora en la descripción del video con el cual lograron un millón 500 mil vistas, 200 mil Me Gusta y casi cuatro mil comentarios.

Las películas perfectas para “ver Netflix” a solas con tu pareja
Síguenos en