Selecciona tu región
Show

Celia Lora acepta que extraña a Lizbeth Rodríguez en comentarios de FOTO sin blusa

Por Jorge Rodarte

-

México. Celia Lora extraña a su amiga Lizbeth Rodríguez y a través de un mensaje que le escribe en Instagram se lo hace saber, además comparte una imagen en la que aparece sin blusa.

Las youtubers y modelos Celia Lora y Lizbeth Rodríguez han forjado una fuerte amistad desde meses atrás y en sus respectivas redes sociales han publicado imágenes en las que aparecen juntas.

Además ambas personalidades de las redes sociales han viajado juntas por distintos destinos de la república mexicana y hasta en el extranjero han compartido grandes momentos.

Pero al parecer ahora se han separado por cuestiones quizá de trabajo y es Celia Lora, hija de los músicos Álex Lora y Chela Lora, quien le hace ver a Lizbeth que la extraña mucho.

 

Celia Lora. Foto de Instagram

Días atrás Lizbeth y Celia salieron de fin de semana a un antro y se diviertieron a lo grande sanamente, hasta publicaron en Instagram cómo la pasaron en esa ocasión "con unas copitas encima" y bailando a ritmo del tema Me gusta la gasolina.

Lizbeth y Celia  le dieron "vuelo a la hilacha" y se olvidaron de todos sus compromisos de trabajo para divertirse al parecer hasta el amanecer de un nuevo día.

Y ya son varias ocasiones en las que ambas celebridades del Internet se van de juerga,  incluso han compartido imágenes en Instagram en las que se ven que disfrutan de hasta de deliciosas comidas juntas también.

Foto: captura pantalla Instagram

Leer más: Mario Bezares acusa a Paul Stanley de querer colgarse de la fama de su papá

Con los videos e imágenes que comparten y donde aparecen juntas, Lizbeth Rodríguez y Celia Lora causan polémica entre sus fanáticos, muchos de los cuales se han atrevido a preguntarles si son pareja, por lo bien que se llevan.

Los diferentes nombres de Daenerys Targaryen en la exitosa 'Game of Thrones'
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más