Show

Celia Lora celebra pase de México de la manera más ardiente

La hija de Alex Lora sigue encendiendo las redes sociales con sus sensuales fotografías dedicadas a la Selección Mexicana

Por  Francisco Inzunza

Celia Lora celebra pase de México de la manera más ardiente

Celia Lora celebra pase de México de la manera más ardiente

La Selección Mexicana despierta el orgullo azteca por sus actuaciones en el Mundial Rusia 2018, hecho que también provoca bajas pasiones en famosas como Celia Lora, quien le dedicó candentes fotografías al Tri.

Con motivo del partido de México contra Suecia de este miércoles 27 de junio, Celia Lora (hija de Alex Lora) posó con una diminuta tanga y realizó playeras mojadas, enloqueciendo a sus fieles admiradores a través de su cuenta oficial de Instagram. 

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

En cuestión de minutos, Celia Lora consiguió miles de corazones rojos y refrendó su apoyo al Tri, quien se disputa su pase a octavos de final.

No es la primera ocasión que Celia Lora presume su curvilínea figura en diminutas y sensuales tangas; desde que comenzó el Mundial Rusia 2018 se ha dedicado a externar su fe en la Selección Mexicana y en específico por Carlos Vela, portando la playera del defensa en todo momento, volviéndose tendencia en Internet.