Selecciona tu región
Show

Celia Lora, como dominatriz, cumple las fantasías más salvajes de sus fans

Por Gilberto Coronel

-

México.- Aunque Instagram cuenta con varios filtros de seguridad para evitar contenido de tono, cuando de Celia Lora se trata, la plataforma de fotografías y videos parece hacer una excepción, y esto lo ha probado en diferentes ocasiones.

La playmate mexicana sorprendió al dejarse ver en un picante atuendo para Playboy y desató la locura total, cumpliendo así las fantasías más oscuras de sus fieles seguidores, que no pararon de elogiar su belleza y sensualidad.

A través de Instagram, Celia se dejó ver en un juego de lencería colores blanco y negro, un peludo abrigo beige, guantes de cuero y un juego ardiente de látigo, choquer y máscara de gatita, como toda una dominatriz profesional.

"Te enseñaré a...", escribió en la publicación Celia Lora, dejando a la imaginación de sus seguidores lo que quería decir realmente, aunque no fue nada difícil que resolvieran el misterio y de inmediato se dijeron completamente a sus pies.

Celia Lora, como dominatriz, cumple las fantasías más salvajes de sus fans

En las últimas semanas, el Instagram oficial de Celia, donde cuenta con 9.8 millones de seguidores, se ha empapado de fotografías picantes y subidas de tono, ya sea en lencería, disfraces y atuendos reveladores, siempre tiene algo con que consentir a sus fans.

Y estos, contentos e inspirados, llenan de halagos todas y cada una de sus publicaciones, mostrándole el gran aprecio que le tienen y el por qué se ha convertido en una de sus influencers favoritas. En los últimos meses, ha ganado más popularidad que nunca gracias a su enfoque en el mundo digital.

Leer más: Belinda y Christian Nodal: encuentros pasionales y lujosos regalos, excesos que dañaron su relación

Celia Lora, además de ser toda una reina de belleza, es una mujer que sabe cómo dejar flechados a todos sus seguidores, y hasta con ganas de ver más, ya que su contenido deja mucho para la imaginación, por lo que invita a todos a suscribirse a su página de contenido para adultos.

Síguenos en