Selecciona tu región
Show

Celia Lora, como una imponente rubia, cumple las fantasías de sus fans

Por Gilberto Coronel

-

México.- Quien no para de sorprender y consentir a sus fanáticos es la playmate mexicana Celia Lora, que luego de usar por años un estilo de cabello, decidió cambiarlo, dejando atrás ese emblemático negro para lucir una melena rubia que tiene a todos cautivados.

Celia cumplió de una vez por todas las fantasías más salvajes de sus fieles seguidores, que por año han pedido verla con un cambio de look y el momento ha llegado, aunque sea sólo por un momento, pues se trata de una peluca con la que cubrió su color original.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y de nueva cuenta le hicieron saber que el rubio seguramente le sentaría de maravilla así que dejaron varias opiniones al respecto, todo con la intención de querer convencerla de probar otros estilos, pero ella se mantiene fiel al que ya tiene.

Fue en un breve video de Instagram, hecho en TikTok, donde Celia Lora presumió su nuevo look. Sorprendió la playmate mexicana al mostrar uno de sus talentos ocultos, que es hacer imitaciones de famosos, en esta ocasión fue de Laura León, la famosa y querida "Tesorito".

La hija de Chela y Álex Lora mostró su faceta más carismática y las reacciones no se hicieron esperar. "Eres maravillosa", "Me encantas", "Eres muy graciosa deberías probar nuevos ámbitos", se leyó entre los comentarios de la publicación.

En las últimas semanas, Celia Lora ha deleitado a sus millones de seguidores con las mejores fotografías y las más candentes, pero también los ha hecho reírse a carcajadas con videos cómicos también publicados en su cuenta de TikTok, donde también es muy popular y hace contenido muy variado.

Leer más: 5 fotos con las que Daniel Bisogno deja en claro que la edad es sólo un número

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más