Selecciona tu región
Show

Celia Lora con traje de baño pegadito casi se le sale un atributo

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 37 años vuelve hacer de las suyas en redes sociales pues decidió ponerse un traje de baño tan apretado el cual estuvo a punto de ocasionarse un accidente.

Y es que dicho outfit playero, casi le saca una de sus atributos los cuales siempre luce en su cuenta de Instagram, aunque esta vez la modelo estuvo a punto de tener un accidente.

Para quienes no lo saben Celia Lora siempre ha sido amante de la playa, por lo cual escogió el bello puerto de Acapulco para modelar de una manera muy sexy.

Leer más: Lady Gaga lanza el primer adelanto de su nueva película al lado de Adam Driver

"Bella simplemente eres muy linda y sensual... Bendiciones", "Saludos Hermosa cada Dia estas como quiero", "Yo no se si así se dice allá pero estas rebuenisima mamasita", le escriben a Celia Lora.

Otra de las cosas por las que Celia Lora es muy elogiada ha sido por su participación en Acapulco Shock donde les ha dicho sus verdades no solo a los nuevos, sino a los integrantes viejos.

Celia Lora siempre ha sido una mujer que dice las cosas de frente es por eso que nunca le ha temido a nadie, aunque se ha ganado enemigos.

Leer más: Lis Vega se deja sólo una chamarra de cuero encima y hace arder Instagram

Cabe mencionar que Celia Lora dejó de seguir a Karime Pindter en redes sociales aunque no se sabe la razón algunos aseguran que la integrante de Acapulco Shore le hizo algo a la modelo de Playboy.

¿Crees que Celia Lora es sexy?

0%
No 0%
Síguenos en