Selecciona tu región
Show

Celia Lora confiesa qué famoso le pidió que tuviera sus quereres con él

Por Jorge Rodarte

-

México.  Celia Lora, la hija del cantante Álex Lora,  indudablemente es una de la modelos mexicanas más exitosas y también más deseadas por muchos hombre.

Y uno de esos hombres que le habrían pedido tener "sus quereres" con él sería el cantante del regional mexicano Pablo Montero.

Celia Lora reveló durante su estadía en el reality show de Telemundo La casa de los famosos que Pablo Montero, quien también participó en el proyecto, "le tiró la onda". 

Circula el video en YouTube en donde se ve que  Alicia Machado le confiesa a Pablo Montero que estaba cansada de que Celia Lora hablara mal de sus compañeros a sus espaldas.

Foto de Instagram

Luego, al escuchar la hija de Álex Lora la declaración de Alicia, le dice a Pablo Montero que no se las de de santo y le recuerda que cuando lo conoció le pidió tener sexo con él.

Pablo Montero tachó de mentirosa a Celia Lora y dijo que eso nunca pasó.

"A mí me respetas, aprende a respetar a tus semejantes, no tienes educación. En buen plan te lo estoy diciendo, respétame es todo lo que te pido”, le dice  visiblemente molesto  Montero a la hija de Álex Lora.

“Es como si yo te hubiera echado en cara lo que hiciste, yo no tengo porque juzgarte, porque yo si te respeto y estás diciendo que yo te quería c*ger, ¡por favor!”, añade el famoso cantante de Coahuila.

La polémica hija de Álex Lora diariamente causa revuelo con sus publicaciones en Instagram, donde tiene millones de seguidores y en una reciente los alborotó, puesto que posa en conjunto deportivo que deja ver sus  atributos.

Leer más: Mhoni Vidente revela que Pati Chapoy está enferma y dejaría Ventaneando

La famosa playmate Celia Lora aparece con un top straples, un body negro que deja a la vista su top, medias blancas un poco transparentes y calentadores altos, y luce muy sensual.

¡Hasta se dan el lujo de revisar bien a los pasajeros! Registran nuevo asalto a transporte público en Naulcalpan, Estado de México
Síguenos en

Últimas noticias