Selecciona tu región
Show

Celia Lora conquista Acapulco con su sexy bikini de crochet

Por Gilberto Coronel

-

México.- ¡Vuelve a hacer de las suyas y se roba todas las miradas! La actriz y playmate mexicana Celia Lora se vuelve el centro de atención luego de protagonizar una ardiente sesión de fotos desde las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, y las reacciones no se hacen esperar.

La estrella de las redes sociales desató la locura al publicar una serie de fotografías tomadas en Acapulco, donde está disfrutando de las maravillas naturales del mundo, y modeló un traje de baño que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

Celia eligió llevar un bikini de dos piezas crochet, una de las tendencias más destacadas en este tipo de prendas durante los últimos años. Se trata de un atuendo tejido a mano con hilos especiales que dejaron muy poco para la imaginación.

Celia Lora conquista Acapulco con su sexy bikini de crochet

En las fotografías, Celia Lora, reconocida por participar en programas como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos, presumió su figura de impacto, recibiendo los mejores comentarios por parte de sus seguidores, que están maravillados con su belleza.

Sin lugar a dudas, la hija de Chela y Álex Lora ha sabido la fórmula ideal para siempre tener toda la atención en ella y es que con sólo darse una vuelta por sus redes sociales todos quedan cautivados ante tremenda belleza y atributos de infarto.

Celia Lora, a los 37 años de edad, está en su mejor momento, pues parece que viviera en sus veintes todavía y no sólo ha logrado ser reconocida por su belleza y cautivadora figura, también por una personalidad única que le ha valido ofertas de trabajo en diferentes proyectos en los que ha logrado triunfar.

Leer más: Comparan a Belinda con La Tigresa del Oriente por supuesto exceso de cirugías

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más