Show

Celia Lora da el grito con un vestido apretadito y la hace resaltar su gran figura

Celia Lora estuvo como invitada en el programa de televisión "Montse & Joe", donde se mostró con un atuendo en color verde que hizo resaltara su cinturita de avispa

Por  Jorge Rodarte

Celia Lora da el grito con vestido apretadito y la hace resaltar su gran figura(Instagram)

Celia Lora da el grito con vestido apretadito y la hace resaltar su gran figura | Instagram

México. Celia Lora da el grito con un vestido apretadito y la hace resaltar la gran figura que tiene. Impactados reaccionan sus fans en redes sociales, luego de verla en el programa de televisión Montse & Joe, donde estuvo como invitada y lució su figura de diez, en esta ocasión en un vestido color verde, apropiado para la noche del grito de Independencia.

Celia Lora robó miradas entre el público que presenció el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, el cual se transmite por Unicable. Y cómo no iba a ser así, si la guapa hija de los cantantes Álex Lora y Chela Lora portó un atuendo que dejó al descubierto su curvilínea figura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el programa de Montse & Joe celebraron  el Grito de la Independencia en México y Lora estuvo entre los invitados, así que decidió ir vestida con un atuendo en color verde y enseñó nuevamente la cinturita de avispa que tiene.

Foto de Instagram

Además, el pasado lunes 14 de septiembre  Celia  colocó en YouTube un video y sus millones de fans pudieron ver en él su colección de tatuajes, cosa que disfrutaron mucho, puesto que anteriormente le habían pedido que lo hiciera y por fin los complació.

La guapa youtuber cuenta que el primero que se hizo fue cuando tenía 13 años de edad, y es que  es una gran admiradora de Michael Jordan, “algo muy chistoso de ese tatuaje es que nunca me gustó”, señala.

Celia también tiene tatuada la firma de Madonna, y 1981, ya que este es el año en que la agrupación de heavy metal, Metallica, inició su exitosa carrera musical y ella es una fiel admiradora de la banda.

La famosa playmate mexicana igualmente destaca en el mismo video que tiene en su cuerpo lleve el nombre de su exnovio, pero  ya quiere quitárselo, igualmente otros cinco más que nada tiene qué hacer en su piel ya. 

Celia Lora hace carrera como artista erótica

Celia Eloísa Lora García es el nombre completo de la guapa modelo y según información en su biografía, nace en la Ciudad de México, México, el 25 de diciembre de 1983. Es hija única del matrimonio formado por Álex Lora y Celia García Guerrero,  conocida artísticamente como Chela Lora.

Celia Lora, siempre bella. Foto de Instagram

 Y pese a que Celia creció en los escenarios musicales, acompañando a sus padres en sus giras y conciertos, nunca tuvo inquietud de desenvolverse profesionalmente en la música, como ellos.Celia

Celia Lora    ha hecho una  carrera como artista erótica y destaca por sus publicaciones sugestivas en redes sociales, donde tiene ya millones de seguidores. Y en varias entrevistas que le han hecho ha comentado que no le interesa tener una familia ni una relación sentimental con nadie, al menos por ahora.

También te puede interesar leer:  Gaby Spanic estaría a punto de ser embargada, tras perder demanda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo