Selecciona tu región
Show

Celia Lora de cara lavada de las pocas mujeres del espectáculo que luce hermosa

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 38 años de edad es una de las mujeres más exóticas del mundo del espectáculo, ya que tiene una belleza única en especial cuando la vemos modelando para ya sea para Playboy o por su plataforma personal donde es la sensación total por las poses que usa.

Pero lo que más llama la atención es como luce Celia Lora de cara lavada y quedaras impactado, pues se mira radiante, ya que no necesita ni siquiera rubor para verse bonita, pues durante su estancia en La Casa de Los Famosos la modelo mexicana se deja ver de cara lavada a muy temprana hora dejando en claro que se ve muy bonita.

Sin sombra, labial o máscara de pestañas la hija de Alex Lora goza de un cutis terso y saludable, además sus ojos azules se han convertido uno de sus atributos más importantes para que sus fans se queden hipnotizados, prueba de ello son los piropos que le mandan en sus redes todos los días.

"Es un súper Bombón!!!  Yo la veo así como Demi Rosse, pero madura y gordibuena", "Es bonita celia lora es una mujer una persona buena eres muy hermosa y bonita como una flor no tengo más palabra que decir eres genial", escriben los fans de la radiante mujer.

Celia Lora hermosa sin nada de maquillaje en La Casa de Los Famosos/captura de pantalla

Algo que le han pedido a la famosa en sus redes es que debería compartir un tutorial de como mantiene su piel tan saludable y aunque en sus historias ha compartido que va a dermatólogos o clínicas de belleza cuando es necesario los fans quieren saber que se pone a diario para verse genial.

Otra de las cosas por las que Celia Lora da mucho de que hablar casi siempre han sido por escándalos debido a que lleva una vida muy extrema en cuanto a fiestas, pues es bien sabido que la reality star es contratada por los antros para que acuda a divertirse y así darles publicidad, aunque en algunas veces le han traído problemas.

Cabe mencionar que a pesar de los escándalos la fama de esta chica crece aún más por lo que la mala publicidad viene sobrando para ella.

Leer más: Lizbeth Rodríguez con tal de tener más fama interrumpe la boda de los youtubers Cellegrini y Banaz

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más