Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Celia Lora dice cómo se defiende de los acosadores

Celia Lora, hija de Álex y Chela Lora, confiesa cómo hace para defenderse de los acosadores que la molestan con frecuencia

Por: Jorge Rodarte

Celia Lora confiesa lo que hace cuando es víctima de los acosadores sexuales.(Instagram)

Celia Lora confiesa lo que hace cuando es víctima de los acosadores sexuales. | Instagram

La modelo y actriz Celia Lora, hija del cantante y músico Álex Lora,  confiesa cómo hace para defenderse de los acosadores que la molestan con frecuencia. En entrevista con un programa de televisión, dice que en varias ocasiones ha tenido que defenderse, incluso a golpes, de los acosadores que siempre se le aparecen para molestarla.

Celia Lora revela que ha sido atacada verbalmente por hombres, y una de esas veces no le quedó de otras más de agarrar a golpes al hombre que se quiso pasar de listo con ella. Por supuesto que no se lo iba a permitir. Celia sabe cómo y de qué manera ponerles un alto a los hombres que le faltan al respeto, sin que ella les de lugar o motivo alguno.

Me han querido agarrar, sin conocerme, yo me he madreado pendejos, cuando yo les pego, es para que para la próxima no lo hagan” dijo Lora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia lora (@oficial_celialora) el

La hija del roquero Alex Lora revela en el mismo programa de televisión que en una ocasión fue perseguida por un hombre dentro de un supermercado de Estados Unidos; la pasó acosándola hasta llegar al estacionamiento del lugar.

Celia le pidió que la dejara de molestar y seguir, pero él no hizo caso y comenzó a insultarla fuertemente. Ella iba vestida con pants, y el sujeto no le quitaba los ojos de encima. El hecho ocurrió en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Me salí,  sale atrás de mí (el acosador) y me habla; yo me hacía la loca. Me empezó a preguntar cosas y no le contesté. Me empezó a insultar cabronsísim...".

Lo que más lamenta de esta ocasión es que pese a que varios hombres vieron cómo el sujeto la perseguía y acosaba, nadie hizo nada para defenderla. "Todos tiene hermanas, todos tienen mamá, nadie brinca por ti”.

Celia cuenta en el programa MindSex, de Unicable,  que incluso ha tenido que golpear a sus acosadores.  A un hombre le pegó dentro de un elevador, en Las Vegas, Estados Unidos, porque la tocó sin su consentimiento.

También me ha pasado en Las Vegas, como al que le pegué que me quería agarrar; aparte iba con dos negros” relató Lora.

Y ante esta situación que vivió, Celia dice que tuvo miedo de ser agredida físicamente con otro golpe por su presunto abusador. Igualmente, en el elevador iban varias mujeres dentro y nadie hizo nada para defenderla.

En esta nota: