Selecciona tu región
Show

Celia Lora disfruta con una botella de tequila y bata de baño en Los Cabos (FOTO)

Por Jorge Rodarte

-

México. La playmate mexicana Celia Lora recibe regalo inesperado y lo comparte a sus millones de seguidores en Instagram. Se trata de una botella con tequila  y cuando la muestra aparece con una bata de baño.

Celia Lora se encuentra en Los Cabos, México, y seguramente uno de sus muchos admiradores le hizo llegar tal regalo hasta su habitación y sorprendida sube el momento a sus historias de Instagram.

Y siempre Celia  Lora se muestra muy sensual en sus publicaciones, por lo que en esta ocasión no es la excepción y posa con una bata tras haber tomado una ducha.

La hija del famoso cantante Álex Lora revienta la red con nuevas imágenes y además posa sin gota de maquillaje, lo que le permite verse a cara lavada y luce un cutis de muñeca.

Foto de captura pantalla Instagram @celi_lora

Celia Lora es una chava a quien siempre le ha gusta la fiesta, viajar sobre todo y en sus redes sociales documenta cada ocasión que visita algún lugar como es en este caso Los Cabos.

La modelo originaria de Ciudad de México ha hablado maravillas de Los Cabos siempre, entre ellas que es uno de sus destinos favoritos con playa para vacaciones y en cada oportunidad que tiene lo visita.

En otro video que recientemente colocó la hija de Álex Lora y Chela Lora en Instagram se dijo lista para  "echar desmadre". "Me gustaría decir que ya pasó mi época de echar desmadre, pero  aquí andamos pa' lo que se ofrezca", reiteró.

Leer más: ¡Mejor que nunca! Niurka Marcos mueve la cadera como a sus 20s (VIDEO) 

Celia Lora  recientemente estuvo en el reality show de Telemundo La casa de los famosos y con su permanencia causó polémica; entre las cosas que reveló fue que Pablo Montero "le tiró" la onda años atrás, pero él lo negó delante de ella.

Detienen a cabecilla del CJGN en Estado de México, se escondió bajo un rotoplas en el Estado de México
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más