Selecciona tu región
Show

Celia Lora e Ignacia Michelson en lencería de cuero y peluche sexy

Por Carlos Barrios

-

Ignacia Michelson de 28 años de edad y Celia Lora de 37 al parecer están en una guerra de lencería para sus fanáticos, pues las hemos visto en los últimos días compartiendo contenido muy sexy.

En las imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram, las dos mujeres se dejan ver con lencería de lo más clásica, hasta ponerse unas muy extravagantes de cuero.

Y es que ambas mujeres saben que tienen el cuerpazo para hacerlo, por lo que verlas con estas prendas han incendiado las redes a su antojo por lo bien que se ven.

En una imagen podemos ver a Celia Lora con lencería tipo peluche con la cual posa muy sensual, ya que muestra sus bellas piernas las cuales están bien cuidadas.

Las dos modelos de lo más bellas en lencería/Instagram

Por su parte Ignacia Michelson le contestó con una lencería tan diminuta que podría jugarle una mala jugada, pero ella supo acomodarse muy bien para la foto donde le dijeron de todo al igual que Celia Lora.

"Bien diosaaaaa como siempre", "Bellísima encantadora maravillosa divina @celi_lora", "La más hermosa de México", le escriben a las dos mujeres.

Cabe mencionar que Ignacia Michelson estará en la novena temporada de Acapulco Shore la cual será grabada en Colombia en estos días.

Leer más: ¿De qué se trata "Tudum", el primer evento global para fans de Netflix, el gigante del streaming?

Síguenos en