Show

Celia Lora e Ignacia Michelson invitan a sus fans a jugar con ellas

Celia Lora e Ignacia Michelson desataron la locura al aparecer en ropa interior y lencería desatando la locura entre sus fans 

Por  Carlos Barrios

Con lencería Celia Lora invita a sus fans a jugar con ella(Instagram)

Con lencería Celia Lora invita a sus fans a jugar con ella | Instagram

Celia Lora de 37 años e Ignacia Michelson de 26, desataron la locura en Instagram por una razón muy sexy, se trata de una foto donde invitan a sus millones de seguidores a jugar con ellas, pues como todos saben ambas mujeres entablaron una amistad cuando formaron parte de Acapulco Shore, donde cada una mostró su lado salvaje.

En la foto se puede ver a Ignacia Michelson originaria de Chile, con ropa interior en color gris, además hace una pose demasiado seductora con la cual deja sin habla a cualquiera, mientras que Celia Lora fiel a su lencería en color negro causó todo tipo de fantasías pues le fascina hacer eso con sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben, ambas mujeres son una bomba de lujuria, pues basta con ver sus fotos en Instagram, donde no dejan nada a la imaginación y es que desde que las vimos en Acapulco Shore, supimos que eran explosión pura pues en varias ocasiones se despojaron de sus prendas, para divertirse al máximo en especial Celia Lora, pues sus demás compañeros del reality le comentaron que era alérgica a el látex.

"Presiosas hermosas me dan paleta esta bien rica besitos mis amores", "Me encanto tu participación en todos quieren fama, merecías el 1er lugar y la tal bebecita da toques de lo corriente y vulgar", "Hola Celia. A ver cuando regresas a Las Vegas te conocí en el Wynn", "Super... Siempre inspiradora... Saludos y muchos abrazos", le escriben a Celia Lora en Instagram.

Otra de las cosas que nos llaman la atención de estas dos mujeres, es que son muy explosivas en todos los aspectos, pues Ignacia Michelson en el primer episodio de Acapulco Shore se le fue a los golpes a Dania Méndez, mientras que Celia Lora es muy directa en todo lo que dicen, ya que siempre se ha considerada como una persona sin pelos en la lengua.

Actualmente Celia Lora participa en el reality show, Todos Quieren Fama, donde saca sus mejores pasos de baile, además demuestra el porque es hija de Alex lora, líder del Tri, ya que la competencia se trata de cantar sin playback, por lo que la reality star ha realizado un excelente trabajo, pues se lo han dicho.

Con lencería Celia Lora invita a sus fans a jugar con ella
Celia Lora e Ignacia Michelson muy coquetas/Instagram

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas con Celia Lora, ya que ha chocado con Daniela Alexis, La Bebeshita, con quien ahora la modelo tiene una enemistad, pues la tachó de ser una mujer barbera en el reality show Todos Quieren Fama, donde La Bebeshita también es parte del proyecto el cual le ha dado más popularidad de la que ya tiene.

Celia desafina, desafina la verdad más que yo, como que se le van así muy horrible no, pero anda ahí de barbera con estos los observadores la verdad es que eso es trampa para mi parecer ahí les canta ahí una de tú a tú o sea tienes un escenario Celia y nada más vas con ellos trampa y yo le voy a ganar porque sí, dijo La Bebeshita.

Recordemos que Celia Lora volvió activar los comentarios de su Instagram, ya que hace unos meses, decidió desactivarlos, pues recibía mucho hate, pero desde que se ha visto más activa en redes sociales desde que salió de Acapulco Shore, decidió que le comentaran sus publicaciones, por lo que ahora recibe miles de piropos de todo tipo.

Cabe mencionar que Celia Lora es una mujer que le encanta la fiesta, pero que no le gusta descuidar su trabajo, ya que desde muy joven la modelo siempre ha trabajado para salir adelante.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo