Selecciona tu región
Show

Celia Lora e Ignacia Michelson juntas en la cama hacen una revolución de belleza

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 37 años de edad vuelve a enamorar a sus fans en esta ocasión fue por haber aparecido con su gran amiga Ignacia Michelson de 28 con quien se lleva de maravilla, incluso han trabajado juntas para promocionar el sitio web para adultos de la primera chica quien es muy popular.

En el video se puede ver a las dos modelos en pijama, aunque la chilena aparece con una sudadera en color blanco, mientras que Celia Lora aparece con una blusa más cómoda y acariciando a un pequeño perro el cual se convirtió en la envidia de sus fans, pues desearían ser la mascota de ellas en estos momentos.

Para quienes no lo saben Celia Lora e Ignacia Michelson tienen una gran amistad desde Acapulco Shore 7, es por eso que se les ve seguido en las historias de Instagram, ya que la modelo chilena le tiene mucho aprecio a la reality star quien es una verdadera diosa.

Algo que les fascinó a los fans de la hija de Alex Lora, líder del Tri, es que pudieron conocerla aún más en La Casa de Los Famosos, que como era de esperarse dio mucho de que hablar debido a sus constantes peleas, tanto con Alicia Machado como con Anahí con quien se llevó muy mal desde el principio.

Otra de las cosas que los fans de Celia Lora notaron en dicho reality show es que la artista con o sin maquillaje se ve espectacular dejando en claro que no necesita de maquillaje como otras artistas para verse espectacular.

Por su parte Ignacia Michelson quien siempre ha aceptado que está toda operada siempre ha dicho que le fascina pasar por el bisturí para mejor su figura, aunque en una ocasión la misma Celia Lora quedó impactada con ella, pues le dijo que deseaba operarse los ojos para tenerlos como ella, algo que no le pareció del todo a la mexicana.

Una mujer natural

Aunque muchos piensan que Celia Lora se operó para tener esa figura, ella siempre ha dicho que su cuerpo es natural y que cuando sube un poco de peso sus curvas se empiezan a agrandar.

Leer más: Michelle Vieth destrozada por la muerte de su querido abuelito

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más