Selecciona tu región
Show

Celia Lora en body de encaje vuelve a poner muy nerviosa a las redes

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 38 años de edad de nuevo le puso ese toque subido de tono a las redes sociales, esto después de aparecer en un body de encaje en color negro el cual se le mira muy bien, pues para quienes no lo saben este es el estilo que siempre ha manejado esta chica.

Con una pose muy coqueta la modelo Playboy desató todo tipo de reacciones entre sus seguidores quienes le hicieron saber que luce muy bien, además a Celia Lora le encanta ser el centro de atención de sus fans y ella sabe muy bien que este tipo de fotos le van de maravilla.

Además, con estas publicaciones lo que hace la hija de Alex Lora es darle un seguimiento para que más fans se suscriban a las cuentas privadas que se carga donde aparece mucho más bella, pues tiene años modelando, por si fuera poco a ella le encanta expresarse de esa manera, aunque a sus padres no les gusta del todo.

"Guau hermosura de mujer que cuerpazo tan precioso nena", "Hermosa Celia bendiciones para ti preciosa saludos desde Monterrey Nuevo León", "Tan cerquita de mi pueblo y a la vez tan lejos jajaja", "Próxima vez espero poderte encontrar por ahí, para una foto, ya que vivo cerca de por ahí", escriben los fans.

Para quienes no lo saben no todo en la vida de Celia Lora es fiesta, pues algunos destinos turísticos se han encargado de contratarla para que les de publicidad ya sea a restaurantes hoteles o resorts, donde hace la mejor publicidad por medio de su belleza donde se le ve en videos de lo más cómoda disfrutando de las instalaciones.

Otra de las cosas que adora esta chica cuando va a este tipo de lugares que ama conocer su gastronomía, pues es amante de la comida de todo y aunque algunos pensaban que era especial para comer ella le entra a todo.

Cabe mencionar que sus seguidores esperan que este año salgan a la luz nuevas portadas de su parte en especial de Playboy marca que se ha convertido en una de sus favoritas desde hace años.

Leer más: Frida Muñoz se robó la noche en la boda del hijastro de hijastro de Julio César Chávez con su vestido

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más