Show

Celia Lora enloquece a las redes como una ardiente policía

La playmate mexicana Celia Lora disfruta de la llegada de este 2021 de la mejor manera y deja hipnotizados a sus fanáticos con revelador atuendo de policía

Por  Gilberto Coronel

Celia Lora enloquece a las redes como una ardiente policía(Instagram)

Celia Lora enloquece a las redes como una ardiente policía | Instagram

México.- La playmate mexicana Celia Lora cerró el año de la mejor manera y decidió abrirlo de una mucho mejor, pues decidió consentir a sus fanáticos de nueva cuenta al vestirse de un ardiente policía en un ajustado body completo en color negro que marcó muy bien su envidada figura.

A través de Instagram posó en un sillón al lado de Vanda, una mujer tatuadora de la Ciudad de México, con la que combinó atuendos, mientras Lora era una policía de juegos de carreras, su compañera era la corredora en un enloquecedor atuendo en color rojo de escote pronunciado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de 85 mil personas reaccionaron a esta fotografía que revela un encuentro este mes con esa bella mujer rubia que seguramente hará subir la temperatura entre los fanáticos de Celia, pues podrían haber planeado algo espectacular juntas del mismo modo que lo hizo con Ignacia Michelson.

La hija del rockero Álex lora ha decidido iniciar este 2021 con todo, aunque cerró el 2020 de una muy buena forma también, ya que deleitó a sus millones de seguidores con atuendos que despertaron todas las fantasías que ella podrá cumplir a todos aquellos que decidan seguirla en su página exclusiva donde todo el contenido es subido de tono.

Celia Lora enloquece a las redes como una ardiente policía
Celia Lora enloquece a las redes como una ardiente policía

Pero esto no lo es todo, como era de esperarse, se tomaron muchas más fotografías de estas dos bellezas unidas, en otra publicación Celia Lora reveló unas imágenes en donde las vemos luciendo como unas azafatas atrevidas en minivestidos que despertaron la imaginación de sus seguidores.

A Vanda la vemos con un vestido en color azul y a Celia con uno rosa, las dos posando juntas junto a un tubo con el que seguramente jugaron un buen rato y pasaron un muy buen rato. Previo a esa publicación también disfrutaron de un refrescante chapuzón en un motel boutique, en esta ocasión se les vio con trajes de baño en estilo Animal Print y luciendo muy hermosas.

Finalmente, pero no menos importante, Celia compartió estilo con Nacha, la reconocida celebridad de televisión de Acapulco Shore. Ambas lucieron pantalones ajustados estilo piel y volvieron locos a sus millones de seguidores, dejándolos impacientes por aquellos videos que grabaron juntas.

Celia Lora enloquece a las redes como una ardiente policía
Celia Lora deleitará a sus fanáticos con contenido exclusivo en su página web

En el mes de octubre, la playmate de 36 años dijo que ambas protagonizarán algunos videos en donde aparecerán sin nada, viviendo encuentros lésbicos y compartiendo muchísima complicidad, lo que pronostica un gran éxito comercial para todos aquellos usuarios de Internet que gusta consumir este tipo de contenido.

Celia Lora reveló ante las cámaras de "Ventaneando" que "serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa", dejando boquiabiertos a los presentes y televidentes.

Para poder disfrutar del contenido de estas dos bellas mujeres se debe tener suscripciones a sus páginas exclusivas, en donde ofrecen contenido sin censura dedicado a aquellas personas que gustan consumir fotografías y videos para adultos. Sus suscripciones rondan alrededor de diez dólares por mes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo