Selecciona tu región
Show

Celia Lora explota contra La Casa de Los Famosos: le piden que se tape

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 37 años de edad tiene a todos sus fans con el ojo cuadrado y es que la modelo esta furiosa con la producción La Casa de Los Famosos, pues no le gustó una orden que le acaban de dar.

Resulta que la hija de Alex Lora se quejó de la producción por dos cosas, una por ir a su casa sin su permiso para sacar ropa y otra donde le pidieron que se tapara más debido a que muestra mucha piel.

Tras dicha advertencia Celia Lora se quejó junto a otras famosas y les confesó que desea salir del reality show el cual es parte de la cadena Telemundo de la cual también despotricó.

Y es que según Familia Shore, la bella mujer asegura que Telemundo no sabe hacer reality show y que además desea salir de La Casa de Los Famosos para irse a grabar Acapulco Shore en Colombia.

Celia Lora está muy molesta con la producción de La Casa de Los Famosos/Instagram

Aunque las compañeras de Celia Lora la animaron a quedarse, ella muy molesta asegura que la producción trata de censurarla, algo que nunca le había pasado.

Como era de esperarse los fans de la influencer no se quedaron callados y comentaron sobre la situación que enfrenta la reality star en estos momentos.

"Ella les dio sus llaves, pero igual como se meten a su casa sin decirle antes “vamos a ir a tu casa”, "Tienen demasiado censurada a Celia, no entiendo por qué la invitaron si no la iban a dejar ser", le escriben a Celia Lora.

Leer más: Vanessa Claudio tiene paralizado todo Estambul con apretado traje de baño sexy

Síguenos en