Selecciona tu región
Show

Celia Lora hace reveladora pose enfiestada y vestida de negro (VIDEO)

Por Jorge Rodarte

-

México. Celia Lora, hija del cantante Álex Lora y de Chela Lora, sabe cómo atrapar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales y siempre lo consigue.

En esta ocasión Celia Lora comparte un video en sus historias de Instagram en donde aparece en reveladora pose, enfiestada y acompañada por varios amigos.

Celia Lora, quien recientemente estuvo en el reality show La casa de los famosos, se muestra en un atuendo negro sentada y muestra las bellas piernas que tiene mientras sonríe a la cámara que la graba.

La famosa hija de Álex Lora diariamente sube contenido a sus redes sociales y sus fans están a la expectativa esperando con qué imagen, video y pose los sorprenderá.


 

Celia Lora, quien es considerada una de las modelos playmates mexicanas de moda actualmente ha declarado en varias entrevistas que se siente feliz con su vida, puesto que nunca calla lo que piensa y se muestra sin hipocresías.

Además la joven ha viajado por varios países del mundo en plan de vacaciones o trabajo, lo que le ha permitido hacer muchas amistades y mostrar cómo la pasa entre ellas.

Celia siempre causa polémica con sus declaraciones y durante su reciente participación en el reality show de Telemundo La casa de los famosos dijo en su cara a Pablo Montero que él le pidió que tuviera sexo con él, años atrás.

Leer más: Mhoni Vidente revela cómo descubrió que tenía habilidades para predecir hechos 

Ante la declaración de Lora, Pablo Montero reaccionó sorprendido y la desmintió, por lo que se armó la polémica entre ellos y el cantante le expresó que no tenía educación y aprendiera a respetar a sus semejantes.

5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más