Selecciona tu región
Show

¿Celia Lora homofóbica? Las acusaciones que hicieron explotar en video a la actriz y modelo

Por Jorge Rodarte

-

México. Desde su aparición en el mundo del espectáculo Celia Lora se ha caracterizado por ser además de bella, polémica y controversial, puesto que ha declarado cosas que la han colocado en la opinión pública.

Celia Lora, hija del cantante Álex Lora, años atrás arremetió en contra de quienes la llamaron homofóbica y tras ello se viralizó su declaración en redes sociales.

Hace dos años Celia Lora causó controversia al difundirse un video en el que la entrevista el youtuber "El Escorpión Dorado", puesto que supuestamente hizo unos comentarios homofóbicos.

Las declaraciones de la hija de Álex Lora están en Instagram y puede verse cuando arremete fuertemente en contra de las personas que en su momento la llamaron homofóbica.

“Nada más se dedican a inventar p..jadas de mí, y bueno de todo el mundo, pero de mí que inventen que soy homofóbica no m@men, o sea neta chin..en a su m@dre", dijo en Instagram.

Foto de Instagram

Y es que supuestamente Celia Lora dice que le daría pena tener un "hijo puto".

El comentario de Lora habría surgido luego de que supuestamente a un joven  El Escorpión Dorado" lo invitaría a tomarse una foto con Celia en ese momento de la entrevita y no quiso.

 "Te estoy ofreciendo un desnudo artistico y te da miedo. Qué puto", dijo "El Escorpión", y Celia respondió en tono de broma, " y en frente de los papás, a mi me daría pena que mi hijo fuera puto. Qué horrible. Qué triste".

Pero la playmate mexicana se defendió y negó que se haya expresado de tal manera de manera seria, incluso dijo que los homofóbicos son la gente más pendeja e ignorante y sus mejores amigos son gays.

La famosa modelo se molestó como nunca y dijo que  esa vez sí la sacaron "de sus casillas" porque la involucraron en algo fuerte.

Leer más: Mhoni Vidente da la fecha en la que el mundo podría vivir el Apocalipsis

“Una cosa es que digan cosas de mí y otra que es que digan de gente que quiero. Ahí sí me enc**ona porque lo hacen con toda la intención de causar un pe*o en mala onda, siempre es con el afán de molestar”, dijo la hija de Álex Lora en su momento.

Gato confundido se hace viral por su reacción con un bebé
Síguenos en