Selecciona tu región
Show

Celia Lora: la hija de Álex Lora presume FOTO de su escote tras hacerse una "hojalatería" de piel

Por Jorge Rodarte

-

México. Celia Lora, la hija de los cantantes Álex Lora y Chela Lora,  presume en una de sus historias de Instagram el escote de locura que se carga tras hacerse "hojalatería" en su piel, dice.

Al parecer Celia Lora, tras su salida del reality show de Telemundo La casa de los famosos lo primero que hizo fue ponerse en manos de los especialistas para hacerse algún arreglito.

"Miren toda la hojalatería que ya me urgía", dice Celia Lora en el video que comparte en Intagram, pero no especifica qué tipo de arreglo se hizo en su "cuerpecito", por lo que deja con la duda a sus fans.

Lo que sí es que la famosa hija de Álex Lora seguramente deja "con la boca abierta" a sus fans tras verla en este video donde luce sus ojazos y un escote de diez.

En otra de las historias de Instagram, la famosa modelo y playmate mexicana Celia Lora presenta a un especialista en el centro de belleza al que acudió y habla de los servicios que se ofrecen al público.

Eliminación de estrías, eliminación de marcas de cesárea tras embarazo, botox, tratamiento de depilación, implantes, tratamiento de depilación y celulitis y todo tipo de operaciones forma parte del menú de servicios en dicho lugar de CDMX.

Foto de Instagram

¿Qué se habrá hecho en su cuerpecito entonces la bella y exótica hija de Álex Lora

Celia Lora, de 37 años de edad y cuyo nombre completo es Celia Eloisa Lora García, en los últimos años ha destacado por su participación en realities, como playmate y como influencer en redes sociales.

Leer más: Mhoni Vidente asegura que el mundo vive la etapa final de la pandemia por la Covid-19

También la hija de Álex Lora ha conseguido fama gracias a que ha posado  para revistas para hombres y con su participación en videos eróticos y su manera deshinibida de mostarse la ha hecho conseguir  millones de seguidores en Instagram en este 2021.

Bienvenido Halloween: El mejor horror del gigante del streaming para un maratón
Síguenos en