Show

Celia Lora le propone a Chumel Torres tener un hijo y hasta le paga los esquites

Algo que muchos saben es que ambos famosos tienen grandes diferencias con el gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, y para sorpresa de mucho esto podría ser un detonante para un nuevo romance

Por  Eduardo Gutiérrez

Celia Lora le propone a Chumel Torres tener un hijo y hasta le paga los esquites(Especial)

Celia Lora le propone a Chumel Torres tener un hijo y hasta le paga los esquites | Especial

México.- Un escándalo se ha desatado en redes sociales luego de que Celia Lora le propusiera tener un hijo al periodista Chumel Torres, por si fuera poco lo invitó al cine y hasta le ofreció un esquite, sin embargo, hay algo malvado en esta propuesta indecorosa. 

Como todos sabemos, la modelo y el standupero tienen algo en común, sus enormes diferencias con el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en más de una ocasión han arremetido contra el mandatario con escandalosas declaraciones, es por eso que sus seguidores suponen que este es el verdadero motivo por el cual podría haber un gran romance entre ambos famosos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluso podría decirse que Celia Lora hizo su comentario en Twitter con un toque atrevido referente a esta situación. 

Celia Lora le propone a Chumel Torres tener un hijo y hasta le paga los esquites / Twitter

Vamos a tener un retoño! Nada más para chingar a ya sabes quién! ChumelTorres, sería su peor pesadilla", escribió Celia Lora en su cuenta de Twitter.

Celia Lora le propone a Chumel Torres tener un hijo y hasta le paga los esquites / Twitter

Esto generó el asombro de miles de usuarios, quienes en su mayoría no tomaron muy bien la broma ya que escribieron varios comentarios negativos para la modelo. Incluso algunos criticaron a Chumel por "no tener los pantalones" para contestarle el mensaje a Lora.

Celia Lora le propone a Chumel Torres tener un hijo y hasta le paga los esquites / Twitter

Pero esto no acaba aquí, pues una ve más, Celia Lora colocó otro divertido mensaje donde invita al conductor de Pulso de la República, a salir al cine y hasta le prometió un esquite, además, ella dejó claro que no dejará de insistir pues probablemente si esta muy enamorada del influencer. 

¿Ya vas a prestar @ChumelTorres? ¿O me voy a la villa? Piénsalo. Tú, yo, suegro rockero y conservador. ¿Qué esperas? Vamos al cine, un esquite. Se me hace que no voy a dejar de insistir", escribió.

Celia Lora le propone a Chumel Torres tener un hijo y hasta le paga los esquites / Twitter

Por su parte el youtuber, completamente intimidado solo respondió con un GIF de él mismo donde se le ve bastante apenado por la propuesta indecorosa. Hasta el momento no hay más comentarios por parte de los famosos pero los usuarios se han encargado de llenar de palabras la caja de comentarios, algunos aseguran que podría estarse cocinando un gran romance entre ambos. 

También te podría interesar

Alexander Acha reconoce haber sido un joven desubicado y con muchos excesos

El hijo de Carlos Salinas habla sobre la secta NXIVM en serie de HBO

Así será la nueva temporada de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo