Selecciona tu región
Show

Celia Lora manda a golpear a Karime Pindter de Acapulco Shore 9 por traicionera

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 37 años de edad no se anda con juegos cuando se meten con sus amigas y es que se dio a conocer que la modelo mandó a golpear a su ex amiga Karime Pindter de Acapulco Shore.

Esto se dio a conocer por la misma modelo cuando entró su amiga Manelyk González a La Casa de Los Famosos, donde las dos habalaron del tema, causando polémica entre sus fans.

Y es que la molestia de Celia Lora fue que Karime Pindter se fue a Las Vegas con el ex de Manelyk González, algo que no le pareció a la modelo Playboy, por lo que mandó a Jacky Ramírez a golpearla.

Para quienes no lo saben en estos momentos Jacky Ramírez y Karime Pindter están grabando la temporada 9 de Acapulco Shore en Colombia, por lo que pronto se sabrá si hubo pleito.

Hasta el momento lo único que se sabe es que Celia Lora dejó de seguir a la reality star para apoyar a su amiga Manelyk González quien entró con toda la actitud a La Casa de Los Famosos.

Lo que sí es un hecho es que Manelyk González sí se siente traicionada por Karime Pindter, pues son amigas desde la temporada uno de Acapulco Shore.

"Espero y Jacky si haga su trabajo JJAJA ya urge que alguien desgreñe a karime", "La ardida que le va a dar Celia y a Mane en enterarse que esta temporada no hubo peleas de mujeres", escriben las redes.

Leer más: Chiquis Rivera estrenará su propio reality show en televisión; te contamos de que se tratará

Síguenos en