Selecciona tu región
Show

Celia Lora posa con lencería sadomasoquista de lo más atrevida

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 37 años de edad vuelve asombrar a sus miles de fans en redes sociales, esto después de posar con lencería de sadomasoquista de lo más sexy desatando la locura total.

En la foto se puede ver a la también modelo Playboy con lencería negra muy ajustada, además de unos guantes, mascará y hasta lo que parece un látigo para domar a quien sea.

Como era de esperarse la publicación de la chica alcanzó más de 200 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron de todo a la bella mujer.

"Realmente atractiva y bella", "Que exoticaaaaaa comadreee @celi_lora", "La sensualidad en esta hermosura de mujer", le escriben a Celia Lora por la candente foto.

Celia Lora como sadomasoquista reventó las redes/Instagram

Aunque hemos visto muy activa a Celia Lora en redes sociales, varias cuentas relacionadas con Acapulco Shore le han preguntado si desearían ver de nuevo a la modelo en el reality show y la mayoría dijo que sí.

Y es que desde la temporada 7, Celia Lora participó como la boss, pero muchos la quieren como parte de la casa de Acapulco Shore, pues les encanta su diversión.

Cabe mencionar que la también influencer desató la locura cuando se le vio posando a lado de Ignacia Michelson, con quien hizo varias fotos muy sexys. 

Leer más: Lorena Velázquez fue emborrachada por Katy Jurado y estuvo a punto de hacerla llorar

Síguenos en