Show

Celia Lora posa sin ropa en su mejor foto de Instagram

Celia Lora es una de las playmates mexicanas más seguidas en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Celia Lora posa sin ropa en su mejor foto de Instagram.(Instagram)

Celia Lora posa sin ropa en su mejor foto de Instagram. | Instagram

Celia Lora, hija de los músicos y cantantes mexicanos Chela Lora y Álex Lora, vuelve a hacer de las suyas en Instagram y posa ahora en una fotografía en la que aparece sin ropa, sentada en una silla y cubriendo sus bubis unicamente con sus manos.

Celia Lora es una de las playmates mexicanas más seguidas en redes sociales y en el mundo del espectáculo; siempre gusta de colocar en ellas imágenes suyas en las que muestra su belleza y el cuerpo espectacular que tiene.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este fin de semana, Celia, quien es originaria de Ciudad de México, dedica a sus casi cinco millones de fans una imagen en la que salta a la vista lo bella y sensual que es. 

Aparece posando con sus piernas cruzadas y mirando a la cámara pícaramente. 

 

La imagen que Celia coloca en Instagram ya supera los 17 mil Me gusta y es, sin duda alguna, una de las mejores que se ha tomado durante 2019.

Celia, quien no ha hecho una carrera como actriz o cantante, ha optado por dedicarse a modelar y viajar por el mundo; también es youtuber. Todas sus experiencias las documenta en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @clothestoremzt por mi #outfit #follow ▶️▶️ @clothestoremzt #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

Se recuerda, por ejemplo, que visitó Japón durante 2017 y fue fotografiada en el Ultra Music Festival. Ese mismo año presenció el concierto que dio Marilyn Manson en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo