Show

Celia Lora presume su conjunto deportivo Gucci de casi 40 mil pesos

Celia Lora apareció con un conjunto deportivo Gucci con un valor de casi 40 mil pesos, algo que pocos artistas se dan el lujo de comprar

Por  Carlos Barrios

Celia Lora presume su conjunto deportivo Gucci de casi 40 mil pesos(Instagram)

Celia Lora presume su conjunto deportivo Gucci de casi 40 mil pesos | Instagram

Celia Lora de 36 años de edad causó furor en sus redes sociales por una razón muy grande, fue por haber aparecido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores con un conjunto deportivo de la marca Gucci.

Como algunos saben a la socialité le encanta vestirse bien, prueba de ello son todas las fotos que comparte en su Instagram donde aparece con vestidos muy sensuales o bikinis de diversos diseñadores del país, pero esta vez la guapa mujer quiso verse más cool luciendo este conjunto de la prestigiosa marca la cual tiene un valor de casi 40 mil pesos, pues es una de las nuevas colecciones de dicha casa de moda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se puede ver Celia Lora mostrando el conjunto de manera atrevida algo que sabe hacer muy bien, ya que cuando se trata de posar sexy ella sabe que moverse ante las cámaras de una manera que pueda seducir a los demás.

Celia Lora con su conjunto Gucci/Instagram

Dicho conjunto es de color beige color que siempre ha sido pieza clave de la marca, mientras que en su costado tiene colores, naranja, verde, azul, rojo y lila, dándole un buen contraste al deportivo outfit con el que logró más de 65 mil likes.

Por otro lado su maquillaje aparece de lo más discreto, por lo que le dio ese toque de misterio, pero sin perder su lado sexy, ya que Celia Lora sabe muy bien que es algo vital en su personalidad, y es que la mujer se ha convertido en sex symbol desde que posó primera vez para una revista para caballeros, en su caso Playboy.

El traje deportivo Gucci de Celia Lora/captura de pantalla

Otra de las prendas favoritas de Celia Lora sin duda alguna es la lenceria, ya que la luce como nadie, pues sus atributos la ayudan demasiado, por lo que cada publicación en redes con dicha prenda logra que sus fans le manden todo tipo de comentarios, es por eso que Celia Lora desactivó sus comentarios, pues le empiezan aparecer varios pretendientes.

Pero a Celia Lora buscar una relación no es de su agrado, ya que la también reality star ha dicho que no le interesa tener un romance, pues prefiere invertir su tiempo en un viaje que a lado de un hombre, algo que a muchos ha tomado por sorpresa pues es una mujer muy bella.

Celia Lora aparece muy sexy en sus fotos/Instagram

Celia Lora ha confesado que sus amores son hombres de distintas nacionalidades, ya que ha conocido a sus galanes en distintos países, algo que le gusta mucho, pues los ha sabido mantener fuera del ojo público, pero más de uno de sus pretendientes se han enojado con ella, ya que no les presta atención.

Celia Lora también ha sabido muy bien como escoger sus proyectos en la televisión, ya que cuando la vimos en Acapulco Shore como boss de la casa, los fanáticos quedaron encantados, ya que hizo un excelente trabajo, además de llevarse con todos de maravilla.

Además Celia Lora se convirtió en ídolo de muchos, ya que supo muy bien como ser una buena jefa y la manera en que la hizo fue irse de fiesta con los acashore, algo que los fans del reality aplaudieron, ya que muchos pensarían que Celia Lora pintaría su linea al convivir con ellos, pero la realidad es que hoy en día varios de ellos son sus mejores amigos.

Te puede interesar

Celia Lora y los mejores top con los que derrocha sensualidad extrema

Exhiben imágenes de Celia Lora en Twitter e internautas reaccionan con comentarios de todo tipo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo