Selecciona tu región
Show

Celia Lora presume su juego de lencería más atrevido y hacer "arder" las redes sociales

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si de mujeres hermosas y fascinantes se habla, Celia Lora se lleva la corona y es que la playmate mexicana se ha convertido en una de las más aclamadas en las redes sociales, donde cuenta con casi los diez millones de seguidores y con su reciente publicación ha hecho todo un caos.

Recientemente, Celia ha publicado a través de su perfil de Instagram un par de fotografías de una atrevida sesión profesional que se realizó para seguir promocionando su contenido exclusivo en su página web y desató todo tipo de reacciones, esto por su atuendo.

Para su sesión utilizó el juego de lencería más atrevido de toda su colección, un juego de prendas transparentes en color gris que dejaron todo al descubierto, por lo que estuvo cerca de ser censurada en la plataforma de fotografías y videos.

Celia Lora presume su juego de lencería más atrevido y hacer "arder" las redes sociales

Celia Lora dejó muy poco para la imaginación de sus seguidores, quienes no dejan pasar desapercibido ninguno de sus pasos en las redes sociales, llenándola de halagos y elogios, como en esta ocasión que no pudieron quedarse.

Los seguidores de la hija de Chela y Álex Lora reaccionaron a la publicación llenándola de halagos, pero también fuertes propuestas, quedándose con las ganas de ver más, por lo que ella los invita a ver todo sin censura en su página web.

Recordemos que la estrella de Acapulco Shore y La Casa de los Famosos ofrece suscripciones a su página exclusiva de contenido subido de tono y sin censura para que sus fanáticos puedan ver mucho más de lo que se ve en las redes sociales y esto por un pago mensual de $400 pesos mexicanos.

Leer más: Ignacia Michelson, en tanga de hilo, muestra todos sus encantos

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más