Show

Celia Lora presume sus tatuajes con bellas fotografías

La modelo mexicana Celia Lora encendió las redes sociales al presumir sus tatuajes mediante una serie de fotografías en Instagram.

Por  Juan Chaidez Aispuro

las imágenes que verás tienen en su totalidad más de cien mil 'Me gusta', incluso algunas pasan de 200 mil(Imagen: Captura)

las imágenes que verás tienen en su totalidad más de cien mil 'Me gusta', incluso algunas pasan de 200 mil | Imagen: Captura

CMDX.- La modelo mexicana Celia Lora, como es de costumbre, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías que muestran su gran belleza, aunque en esta ocasión también dejan ver sus tatuajes.

En las imágenes se ve a la hija del legendario vocalista de El Tri, Alex Lora, presumiendo la tinta que porta en distintas partes del cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda alguna sus casi 7 millones de seguidores observaron con detalle las distintas publicaciones, pues porta atuendos diferentes; a veces lleva traje de baño y prendas de uso diario; aparece más bella que nunca.

Te podría interesar:

Celia Lora muestra sus atributos en fotografía 

Cabe destacar que las imágenes que verás tienen en su totalidad más de cien mil 'Me gusta', incluso algunas pasan de 200 mil.

A continuación te presentamos las mejores fotografías donde podrás apreciar los tatuajes que lleva la polémica modelo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo