Selecciona tu región
Show

Celia Lora se baja la resaca con un paseo en yate por Los Cabos

Por Gilberto Coronel

-

Los Cabos.- La playmate mexicana Celia Lora se da una vida de lujo gracias a su constancia en el trabajo y estas fechas de celebración no pudieron pasarse desapercibidas, así que se fue de viaje a Los Cabos y evidenció que se la pasó de lo mejor.

A través de Instagram, la hija de Chela y Álex Lora mostró lo bien que se la pasó este fin de semana en el destino turístico favorito de México, yéndose de antro a los mejores lugares y disfrutando de los espectáculos que ofrecen.

A través de fotografías y videos en historias mostró que se fue de antro y la pasó al máximo hasta bebiendo y qué mejor que curarse la resaca con la brisa del mar, así que decidió irse a dar un paseo por los mejores lugares de Los Cabos.

Pero no fue cualquier viaje, se montó a un lujoso yate y disfrutó de una experiencia única por el destino turístico, curándose la resaca y disfrutando del mar, mientras se la pasó rodeada de sus amigos más cercanos.

Celia Lora se baja la resaca con un paseo en yate por Los Cabos

Sin lugar a dudas, Celia Lora aprovechó al máximo estos días de celebración, pero lo que llamó mucho la atención de todos sus seguidores es que no hubo disfraz este año y argumentaron que "fue una lástima" luego de las mejores fotografías que ha publicado.

En Instagram, Celia Lora ha compartido las mejores fotografías y sus seguidores están maravillados, pues muestra su belleza y también ese cuerpazo que tiene a todos soñando con ella.

Leer más: "Fue algo sembrado", papá de Octavio Ocaña reacciona a la versión de su muerte y la supuesta pistola

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más