Show

Celia Lora se cubre toda y te enamora sólo con una mirada encantadora

Con una tierna mirada con ojos azules es como Celia Lora enamoró a sus fanáticos en esta ocasión, alejada de las prendas que marcan su figura y dejan al descubierto sus atributos

Por  Gilberto Coronel

Celia Lora se cubre toda y te enamora sólo con una mirada encantadora(Instagram)

Celia Lora se cubre toda y te enamora sólo con una mirada encantadora | Instagram

México.- Como muy pocas veces lo ha hecho, Celia Lora impacta al cubrirse el cuerpo por completo y dejar sólo al descubierto su rostro, demostrando que no siempre puede enamorar a todos con sus atributos tan elogiados, sino también con su dulce y encantadora mirada.

La playmate mexicana se cubrió el cuerpo con una camisa de manga larga en color negro y le dio todo el protagonismo a su rostro, lo que sin duda dejó a todos enamorados, ya que su belleza es realmente muy especial, además de ser uno de los rostros de la farándula mexicana no tiene ningún arreglo estético.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A Celia, de 36 años, la vemos posar frente a la cámara con un rostro angelical y sin dejar al descubierto ninguno de sus preciados atributos, recordemos que la estrella es reconocida no sólo por su incursión en la televisión o ser creadora de contenido en YouTube, también tiene una página web en donde ofrece suscripciones mensuales para ver contenido exclusivo de la playmate.

Celia Lora se cubre toda y te enamora sólo con una mirada encantadora
Celia Lora se cubre toda y te enamora sólo con una mirada encantadora. Foto: Instagram

Cerca de cien mil reacciones obtuvo en dicha publicación y entre los comentarios se destaca que su belleza es su atributo más preciado, por lo que la invitan a deleitar de vez en cuando con este tipo de contenido, además, entre recientes publicaciones también la vemos dándole más importancia a su rostro y a su mirada que al resto de su cuerpo.

Recordemos que esta estrella además de hacer contenido de entretenimiento para YouTube e Instagram, la playmate también tiene su propia página de contenido, donde ofrece fotografías y videos para adultos y sin censura con el pago de una suscripción mensual de $19.99 dólares, lo que son más de $400 pesos mexicanos.

Y muy pronto veremos un proyecto de impacto que protagonizará junto a Ignacia Michelson, quienes aparecerán en más de diez videos juntas y harán explotar las redes sociales y el Internet con las escenas más sensuales y ardientes de toda su carrera.

Celia Lora se cubre toda y te enamora sólo con una mirada encantadora
Celia Lora ha dejado enamorados a todos con sus nuevas fotografías. Foto: Instagram

Con escenas lésbicas y fotografías de infarto, Celia e Ignacia deleitarán a miles de hombres con su nuevo proyecto y fue justamente la primera quien habló sobre el tema dejando a todos impacientes ya que estas dos mujeres, además de ser hermosas y de un cuerpo de envidia, comparten gran química desde el momento en el que se conocieron.

Para las cámaras del programa Ventaneando, Lora reveló que "serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa", dejando impactados a todos los presentes, pues sin temor al qué dirán detalló lo que se viene próximamente con estas dos mujeres tan hermosas.

Sin embargo, no reveló para qué medio será este proyecto, pero ambas seguramente destacarán sin filtro ante la cámara. Al igual que Celia Lora, Ignacia Michelson tiene un sitio web en donde ofrece contenido exclusivo y sin censura, dedicado a personas que buscan fotografías y videos para adultos. Sus suscriptores deben pagar diez dólares de suscripción por mes.

Celia Lora se cubre toda y te enamora sólo con una mirada encantadora
La playmate mexicana tiene una mirada encantadora. Foto: Instagram

Será sólo cuestión de tiempo para que este contenido exclusivo se grabe y se estrene, pero sin duda los fanáticos de las dos están impacientes por ver lo que han preparado y con lo que los dejarán más enamorados que nunca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo