Show

Celia Lora se despoja de todo en el más reciente episodio de Acapulco Shore 7

Celia Lora, "La Boss" del programa, se divirtió a lo grande durante el más reciente episodio de Acapulco Shore 7, el cual contó hasta con la presencia de la Banda el Recodo

Por  Gilberto Coronel

Celia Lora se mostró de lo más divertida en el capítulo 7 de Acapulco Shore(Instagram)

Celia Lora se mostró de lo más divertida en el capítulo 7 de Acapulco Shore | Instagram

México.- El capítulo 9 de Acapulco Shore 7 fue toda una bomba para los televidentes, iniciando con la fuerte pelea de Dania contra Mane, hasta terminar con una fiesta épica, como de costumbre, en la que Celia Lora, quien es "La Boss" de los participantes, terminó despojándose de toda su ropa una vez más para presumir escultural cuerpo mientras se daba un fresco chapuzón en la alberca de la casa.

Fue casi al finalizar el capítulo cuando Celia Lora, con ganas de darse un buen baño en la alberca para refrescarse y divertirse con los shores, se despojó de un increíble vestido negro de látex que marcaba toda su figura y dejaba al descubierto sus atributos y terminó sin nada de ropa, emocionando a los presentes, pues todos la adoran y creen que tiene un físico espectacular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, las integrantes Nacha y Fernanda siguieron sus pasos, para darse un buen chapuzón junto a "La Boss" y los demás integrantes, quienes pasaron una noche de locos en donde hubo fuertes discusiones, enfrentamientos inesperados y mucha pasión entre otros, como Xavi y Pepe. Sin embargo, quien no la pasó nada bien fue Karime, pues la empresaria se pasó de copas y terminó vomitando, algo que nunca hace, según declaró entre tomas del programa.

El capítulo 9 de Acapulco Shore 7 y todo lo que sucedió

En el inicio de este capítulo, los shores se encontraban en un conocido restaurante de Mazatlán, Sinaloa, y comenzó una fuerte pelea entre Dania y Mane, quienes desde el inicio han tenido problemas y la bomba por fin explotó por una discusión sobre una travesura que hizo la modelo al novio de la participante principal del programa.

Aunque ya se había visto que Dania le aventaba una copa de vino en la cara a Manelyk, también se pudo ver como tomo una cerveza de vidrio para ponerla en su lugar, esto sin lograr golpearla y sin que nadie saliera herido, pero esto sería el principio de una fuerte discusión en la que se esperaban golpes, pero no pasó a más, porque el resto de los integrantes de la casa lo impidieron.

Pensando en querer irse del reality show y terminando hasta las lágrimas junto a Rocío y Fernanda, Dania decidió regresar a la casa con la cara en alto para proponerle una pelea a Mane sin la intervención de ninguno de los demás integrantes, mucho menos alcohol, pero la joven se negó por completo a aceptar dicho desafío, pero lo que sí hizo fue pedirle a Celia que hablara con Dania para calmar la situación y las peleas dentro de la casa.

Aunque fue una corta conversación entre ambas, todo parece indicar que habrá un poco de paz entre los shores, lo cual fue festejado por Lora cuando sorprendió a todos con la Banda El Recodo en vivo, en donde disfrutaron de una gran noche juntos y hasta aprovecharon para componer un corrido a "Jey", sobre la situación de su aparato reproductor masculino.

Mientras regresaron a la casa después de la fiesta, parecía que Fernanda y Mane harían las pases, ya que la aconsejó sobre algunas cosas y hasta le pidió a Jawy que hablara con ella para entenderla un poco mejor, acción que le pareció muy extraña a Dania y Rocío, quienes creen que se trata de un plan malévolo de la también modelo.

Siguiendo la fiesta y una noche llena de excesos, Celia Lora sorprendió al despojarse de toda su ropa junto a los integrantes, causando furor entre todos y motivándolos a hacer lo mismo, finalmente, Fer y Nacha decidieron seguir los pasos de "La Boss" y terminaron sin ninguna prenda dentro de la alberca.

Finalmente, el episodio terminó cuando Fernanda comenzó un pleito contra Pepe, a quien se le fue con todo después de lo que habló de ella cuando los demás querían sacarla del programa, incluso, muchos de los otros shores comenzaron a estar de acuerdo con lo que la joven de 22 años decía, ya que creen que el doctor es un seguidor de la fama y solo quiere quedar bien.

Te puede interesar:

Celia Lora y los mejores tops con los que derrocha sensualidad extrema

Exhiben el "pack" de Celia Lora en Twitter e internautas reaccionan con comentarios candentes

La Wanders Lover y Celia Lora muestran su belleza natural en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo