Show

Celia Lora sentada en la piscina posa su mojado traje de baño

Celia Lora con su espectacular traje de baño se llevó elogios por parte de sus fans quienes quedaron emocionados al ver su tremendo cuerpazo

Por  Carlos Barrios

El traje de baño de Celia Lora totalmente empapado(Instagram)

El traje de baño de Celia Lora totalmente empapado | Instagram

Celia Lora de 37 años desató la locura en Instagram y todo por tomarse una foto desde Las Maldivas, donde aparece posando de una manera muy seductora, pero realmente lo que llama la atención es el cuerpazo que se carga la modelo.

En la foto se puede ver a Celia Lora con un traje de baño muy apretadito y posando en lo que parece una alberca, donde se pueden apreciar todos los tatuajes que se carga la hija de Alex Lora quien es muy popular en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben Celia Lora se tomó unas merecidas vacaciones, pues desde que inició la pandemia la también reality star no había salido para nada de su casa, por lo que decidió irse del país para estar en las paradisiacas playas.

Leer más: Celia Lora deja de lado polémicos outfits y presume elegante vestido

"Celia lora muy hermosa linda besos", "Tu siempre hermosa y exitosa Celia", "Que ojos tan lindos asi me gustan grandes", "Que hermosa mujer por dios que cacho de mina mátame de amor y de besos si no te sirvo", le escriben a Celia Lora.

Otra de las cosas por las que Celia Lora llamó la atención de sus fans, fue por la colección de trajes de baño que lleva y es que a la modelo le fascina llevar todo tipo de diseños para que su cuerpo se convierta en el protagonista de las fotos.

El traje de baño de Celia Lora totalmente empapado
Celia Lora con su cuerpazo en provocativo traje de baño/Instagram

A pesar de que Celia Lora se la está pasando muy bien en Las Maldivas muchos se preguntan si la reality star formará parte de la octava temporada de Acapulco Shore, pero la página Noti Shore confirmó que la famosa Boss no será parte de esta entrega.

Leer más: Con su babydoll transparente, Celia Lora hace soñar a miles

Y es que debido a la pandemia los chicos estarán encerrados en la casa que habitaran debido a la pandemia, pero realizaran varias actividades desde casa, además de tener varios invitados.

 
Exitosa reunión: Biden-AMLO

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo