Show

Celia Lora sube bonitas fotos a su Instagram

Celia Lora enseñó en cuerpazo que se cargaba con una pequeña malla transparente desatando la locura en redes 

Por  Carlos Barrios

Celia Lora sube la foto más prohibida en redes enseña todo(Instagram)

Celia Lora sube la foto más prohibida en redes enseña todo | Instagram

Celia Lora dejó sin habla a sus fans pues apareció como pocas veces se ha dejado ver en sus redes sociales, se trata de una foto donde aparece en topless y con una red en forma de pantalón, con la cual deja ver sus partes íntimas, pero decidió omitir esa parte debido a las normas de Instagram.

Fueron más de 126 mil likes los que recibió la modelo por la foto pues es la cantidad que obtiene cada que aparece en paños menores o mostrando sus enormes pechos, los cuales son la sensación, además a Celia le encanta despertar las emociones más eróticas de sus millones de fans por todo el mundo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordemos que Celia es fanática de la revista Playboy, marca que la llevó a los cuernos de la luna, ya que en más de una ocasión a posado para ella de la manera más sensual y es que como todos saben se dedicó al entretenimiento erótico desde hace un buen tiempo.

Otra de las mujeres que también expone su cuerpo al limite ante las cámaras es la modelo Joselyn Cano, quien es una verdadera diosa y aunque su figura es muy diferente a la de Celia Lora, ambas tienen algo en común mostrar su espectacular cuerpo el cual es elogiado por millones de internautas.

Por si fuera poco uno de los atributos más elogiados de Joselyn es sin duda alguna el enorme trasero que se carga, pues aunque no se sabe si es natural u operado, le han dicho de todo a la sensual mujer.

"Demasiada hermosa y todo lo bonito que te puedas imaginar", "Hermosa muñeca toda una diosa", "La reina más linda eres tú mi amor bello", "Que hermosa mujer mmm y que rica brujita", son algunos de los comentarios que le escriben a Joselyn en sus redes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo