Show

Celia Lora tendrá polémico proyecto audiovisual junto a Ignacia Michelson

Sin temor alguno, Celia Lora grabará algunos videos sin censura al lado de Ignacia Michelson, entérate aquí de todos los detalles

Por  Gilberto Coronel

Celia Lora tendrá polémico proyecto audiovisual junto a Ignacia Michelson(Instagram)

Celia Lora tendrá polémico proyecto audiovisual junto a Ignacia Michelson | Instagram

México.- ¡De impacto! Así será el próximo proyecto de la playmate mexicana Celia Lora, quien aparecerá en más de diez videos junto a la hermosa modelo chilena Ignacia Michelson y harán explotar las redes sociales y el Internet con las escenas más sensuales y ardientes de toda su carrera.

Con escenas lésbicas y fotografías de infarto, Celia e Ignacia deleitarán a miles de hombres con su nuevo proyecto y fue justamente la primera quien habló sobre el tema dejando a todos impacientes ya que estas dos mujeres, además de ser hermosas y de un cuerpo de envidia, comparten gran química desde el momento en el que se conocieron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La playmate dijo que ambas aparecerán sin ropa en los videos, donde se vivirán muchos encuentros lésbicos y con mucha complicidad, lo que implica gran polémica y controversia, pero sin duda mucho éxito comercial entre los que gustan de consumir contenido de este tipo.

Para las cámaras del programa Ventaneando, Lora reveló que "serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa", dejando impactados a todos los presentes, pues sin temor al qué dirán detalló lo que se viene próximamente con estas dos mujeres tan hermosas.

Celia Lora tendrá polémico proyecto audiovisual junto a Ignacia Michelson
Celia Lora tendrá polémico proyecto audiovisual junto a Ignacia Michelson. Foto: Instagram

De acuerdo con Celia Lora, desde el primer momento que se cruzaron en sus caminos tuvieron un muy buen acercamiento, lo que se notó en la cámara desde el inicio de las grabaciones.

Yo había visto a Nacha en fotos, pero no sabes si te va a caer bien o habrá química, pero desde el primer día le dije: ‘qué ped* ¿tú jalas?’ y se puso súper contenta y me dijo que ‘sí’. Aunque todo se retrasó por la pandemia, pero ya quedamos que el 17 y 18 de noviembre grabamos", reveló Celia en la entrevista.

El público disfrutará muy pronto escenas donde estarán desnudas y sin censura, se notará lo bien que se llevan y aparte de lindo, estará divertido, según dijo la hija del rockero Álex Lora.

Sin embargo, no reveló para qué medio será este proyecto, pero ambas seguramente destacarán sin filtro ante la cámara. Al igual que Celia Lora, Ignacia Michelson tiene un sitio web en donde ofrece contenido exclusivo y sin censura, dedicado a personas que buscan fotografías y videos para adultos. Sus suscriptores deben pagar diez dólares de suscripción por mes.

Celia Lora tendrá polémico proyecto audiovisual junto a Ignacia Michelson
EL proyecto de Celia Lora e Ignacia Michelson dejará a todos boquiabiertos. Foto: Instagram

Celia, por su lado, además de hacer contenido de entretenimiento para YouTube e Instagram, la playmate también tiene su propia página de contenido, donde ofrece fotografías y videos para adultos y sin censura con el pago de una suscripción mensual de $19.99 dólares, lo que son más de $400 pesos mexicanos.

Será sólo cuestión de tiempo para que este contenido exclusivo se grabe y se estrene, pero sin duda los fanáticos de las dos están impacientes por ver lo que han preparado y con lo que los dejarán más enamorados que nunca.

Recordemos que Ignacia Michelson ha hecho su paso por la televisión por reality shows como Resistiré y Acapulco Shore. La también modelo estuvo el año pasado en el reality show de resistencia junto a Mane de AcaShore y Alex Caniggia. Y este 2020 logró ganarse el corazón de todos con su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore, de MTV, grabada en Mazatlán, Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo