Selecciona tu región
Show

Celia Lora y los carísimos tenis Alexander McQueen que acaba de adquirir

Por Carlos Barrios

-

Celia Lora de 38 años de edad siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales, pero también es conocida por su buen gusto a la hora de vestir y no importa si se trata de un accesorio de lujo ella lo tiene porque lo tiene como los tenis Alexander McQueen que presumió en sus historias.

Fueron unos tenis Alexander McQueen en color blanco con un valor de poco más de once mil pesos los cuales ahora forman parte de su guardarropa el cual está conformado por outfits de lujo como blusas Louis Vuitton o conjuntos deportivos Balenciaga, el punto es que a Celia Lora le encanta andar a la moda.

Los tenis de la modelo Playboy son como a ella le gusta básicos en color blanco con los cuales puede presumir con todo tipo de outfit, además a la guapa mujer siempre le ha gustado tener calzado variado, ya que en otras ocasiones ha presumido tenis Jordan los cuales también cuestan miles de pesos.

Hablando un poco de trabajo nuevamente podríamos ver a la hija de Alex Lora en Acashock donde la famosa ha participado y ha dado su punto de vista sobre las temporadas de Acapulco Shore, pues como ya lo saben se acaba de estrenar la temporada 9.

Aunque aún no se ha dicho si la también influencer va a regresar a la pantalla chica, ella sigue dándolo todo con sus fotos con las cuales enamora a quien sea y es que como se dijo anteriormente es considerada un verdadero símbolo de la belleza.

Otra de las cosas que esta mujer se lleva presumiendo en las redes sociales es todos los obsequios que recibe a cambio de publicidad, ya que los mejores restaurantes de la Ciudad de México la buscan para que muestre los platillos que venden por lo que Celia Lora queda halagada por todo lo que le mandan.

Cabe mencionar que en su plataforma privada, también se le ha visto muy activa compartiendo fotos realmente coquetas donde el encaje y las poses exuberantes terminan siendo la protagonista de la toma.

Leer más: Mayrín Villanueva como una verdadera vaquerita con botas y short de mezclilla despampanante

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más