Show

Celia Lora y los mejores top con los que derrocha sensualidad extrema

Celia Lora ha derrochado sensualidad y moda con los top y es que estos outfits se le ven de maravilla a la modelo de 36 años de edad

Por  Carlos Barrios

Celia Lora y los mejores top con los que derrocha sensualidad extrema(Instagram)

Celia Lora y los mejores top con los que derrocha sensualidad extrema | Instagram

No cabe duda que Celia Lora sabe como conquistar las redes sociales de una manera muy sensual, ya que la rock star siempre trata de enganchar a sus seguidores de Instagram con sus fotos, prueba de ello son los top, con los cuales Celia Lora realiza todo tipo de provocaciones, además ha conquistado muchos se han interesado más en la también socialité desde que mostró el pack. 

Desde que Celia Lora comenzó a salir de fiesta en su juventud, siempre causó el deseo de los hombres, pues se ha vestido de manera muy provocativa, desde los vestidos en el antro, hasta las fotos en bikini con el cual demuestra que tiene el cuerpo de una diosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la primera foto se puede ver a Celia Lora con un short tipo mezclilla, además de un top blanco, el cual resaltó su figura, por su fuera poco mostró un peinado muy elegante sin dejar atrás lo atrevida que puede hacer la hija de Alex Lora cuando se lo propone.

Celia Lora muy provocativa con su top blanco/Instagram

Con dicha foto alcanzó más de 74 mil likes, pero desactivó los comentarios, pues desde hace tiempo Celia Lora ha recibido mucho hate debido a las acciones del pasado, por lo que ha tratado de evitar este tipo de ataques.

En otra publicación de la boss de Acapulco Shore, aparece con una blusa transparente de manga larga, además de un top negro, con el cual dejó muy poco a la imaginación logrando más de 170 mil likes, incluso la misma Celia Lora agradeció a la persona encargada de mandarle el outfit con el cual reventó Instagram a principios de este año.

Celia Lora demasiado candente con su top negro/Instagram

Aunque son pocas las veces en que Celia Lora aparece en top, debido a que es más fanática de la lencería y los pronunciados escotes, estos outfits la hacen ver muy tierna, como el que público en su viaje a Portugal, donde usó un top muy floreado en la temporada de otoño del año pasado causando tremenda ternura, además su bella sonrisa conquistó a sus admiradores.

Celia Lora apareció con un top floreado demasiado tierna/Instagram

Durante ese mismo viaje a Portugal, Celia Lora sacó sus prendas de animal print, convirtiéndose en un leopardo, ya que su top era de acorde a ese animal exótico con el cual la modelo se siente muy identificada, ya que intimidad a cualquiera, empezando por sus seguidores que desean comentar sus publicaciones.

Celia Lora apareció con un top de leopardo demasiado ardiente/Instagram

Celia Lora sabe muy bien que los top negros además de llamar la atención por atrevidos son elegantes, y lo comprobó con este diseño el cual armó con una falda negra arriba de la rodilla, además de una botas demasiado exóticas, con las cuales llamó la atención de los invitados que se encontraban en un evento de la Ciudad de México.

Celia Lora reventó las redes sociales con este top de lujo/Instagram

Cabe mencionar que Celia Lora ha hecho varias apariciones en revistas para caballeros donde muestra sus ya famosos encantos, además está preparando nuevos proyectos, pues lo ha dado a conocer en algunas entrevistas donde se le ha visto muy plena y feliz.

Otra de las cosas por las que Celia Lora da que hablar es por que no tiene ningún interés en conocer un galán, ya que siempre ha dicho que prefiere estar sola y viajar que estarle rindiendo cuentas a un hombre, por lo que está muy feliz en estos momentos disfrutando de su soltería.

Te puede interesar

La Wanders Lover y Celia Lora muestran su belleza natural en redes

Celia Lora presume ajustado traje negro que le marca todo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo