Show

Celina del Villar y Benny Ibarra presumen su amor en Instagram y también la galanura de su hijos

Benny Ibarra y Celina del Villar llevan juntos 33 años y han podido construir una familia; María y Mateo, de 23 y 19 años respectivamente, son sus dos únicos hijos

Por  Jorge Rodarte

Celina del Villar y Benny Ibarra presumen su amor en Instagram y también la galanura de su hijos(Instagram)

Celina del Villar y Benny Ibarra presumen su amor en Instagram y también la galanura de su hijos | Instagram

México. El cantautor y músico mexicano Benny Ibarra, hijo de Julissa y Benny Ibarra, y Celina del Villar, quien es modelo desde su juventud, son una pareja que lleva alrededor de 33 años juntos y tras casarse, han construido una familia feliz.

Celina y Benny, ambos padres de María y Mateo, de 23 y 19 años de edad respectivamente,  comparten en sus redes sociales imágenes en las que pueden verse al lado de sus hijos y en otras ellos demostrándose cuánto se aman.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una reciente publicación, la pareja aparece dándose un beso y con ello celebran que están más unidos que nunca, además no se cansan de mostrar en otras fotografías cuan grande están sus hijos y la galanura de los mismos.

Foto de Instagram

Leer más: Tatiana y el regalo que recibió cuando cumplió sus 15 años y la lanzó al estrellato

María  estudió Arte en Londres, Inglaterra,  tras su graduación del Walnut Hill School y usa sus redes sociales para compartir con todos su seguidores cómo es su día a día y un poco de su familia, es común ver en su cuenta de Instagram publicaciones dedicadas a su papá.

Mateo, por su parte, siempre se ha distinguido por sus gustos y preferencias musicales, es un apasionado de la música clásica y toca el piano a la perfección,  sin embargo no contemplaría ser artista, ya que ama las finanzas, según contó su famoso papá en una entrevista a Cuéntamelo Ya!, de Televisa.

Benny y Celina se conocieron en 1988,  gracias a una reunión de amigos que organizó Érik Rubín, amigo de él, y  se hicieron novios;  fue en 2003 cuando decidieron casarse, lo han contado ellos en varias entrevistas.

Benny Ibarra y Celina del Villar con sus dos hijos. Foto de Instagram

Y como todo matrimonio, han pasado situaciones difíciles, puesto que estuvieron separados un tiempo y luego en un comunicado de prensa informaron que tras su distanciamiento estaban de nuevo juntos.

Luego de este lapso, Benny reafirmó su amor por Celina y volvieron a unir sus vidas en pareja; no obstante, la boda llegó hasta el 2003, después del nacimientos de sus dos hijos: Mateo y María.

Leer más: Frida Sofía y sus abogados recopilan pruebas para denunciar a Enrique Guzmán por abuso, revela ella

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
“En juego el futuro de México” este 6 de junio, advierte Graciela Ortiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo