Show

Céline Dion rinde tributo a su fallecido esposo René Angélil

En uno de los shows de su residencia en Las Vegas, la cantante Céline Dion recordó de la mejor manera a su esposo René Angélil

Por  Francisco Inzunza

Las imágenes de Céline Dion en el funeral de su esposo René Angélil, conmocionaron a sus millones de fans. Foto: Geoff Robins / AFP

Las imágenes de Céline Dion en el funeral de su esposo René Angélil, conmocionaron a sus millones de fans. Foto: Geoff Robins / AFP

El tercer aniversario de la muerte de René Angélil se celebró a principios de semana y la cantante Céline Dion decidió rendirle un conmovedor homenaje en el día en que habría festejado 77 años de vida.

Durante su residencia en Las Vegas, Céline Dion antes de interpretar la canción “You’re the Voice” de John Farnham, animó a los asistentes a cantar con ella, mientras recordaba que era el cumpleaños de su difunto esposo René Angélil.

“Este es el mejor regalo que puedo ofrecerle, porque lo que más amó en el mundo es a los fans, la música y verme cantar para ustedes”, comentó Céline Dion para posteriormente enviar un beso al cielo y decir: “Feliz cumpleaños, mi amor”.

La dedicatoria de Céline Dion ocurrió después de que compartiera un sentido mensaje en redes sociales dedicado a René Angélil padre de sus hijos, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer de garganta.

"Mi querido René...siempre conmigo...siempre lo estarás. En mi memoria amorosa”, señaló la cantante, quien en una entrevista con la revista Stellar reveló que antes de cada show recuerda a su esposo René Angélil.