Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Celine Dion se retira de los escenarios

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Una de las grandes voces de todos los tiempos, no se escuchará en los escenarios, pero por un tiempo indefinido. Mediante sus redes sociales, la cantante Celine Dion dio a conocer que suspenderá todas sus presentaciones hasta nuevo aviso, esto por motivos familiares. Esta decisión afectará sus actuaciones programadas en Las Vegas y su gira asiática prevista para otoño.

La cantante ha decidido suspender sus conciertos motivada por los momentos por los que atraviesa su familia. Su marido, René Angelil, pasó por el quirófano para extirpar un tumor el pasado mes de diciembre y la pareja se ha resentido. "Ha sido una etapa estresante y muy difícil para la pareja. Además de enfrentarse a los retos del día a día en la lucha contra el cáncer, hacían malabarismos con una agenda de espectáculos muy activa, mientras educaban a sus tres hijos pequeños".

La artista canadiense se aqueja también de una inflamación en la garganta que, según su comunicado, le ha impedido actuar en ningún otro espectáculo desde el último ofrecido el 29 de julio. Con este comunicado, Celine Dion cancela sus 18 conciertos programados para agosto en el casino de Las Vegas Ceasars Palace, aunque a día de hoy ya había cancelado ocho actuaciones desde la última que hizo en el mismo escenario en julio. Con esta decisión, la canadiense también suspende su gira por Asia programada para este otoño.

En esta nota:
  • CELINE DION
  • ESCENARIO
  • PROBLEMAS
  • FAMILIARES
  • CANCER
  • CANSANCIO