Show

¿Celos? Belinda "pelea" con las fans de Christian Nodal por su atención

Las fanáticas de Christian Nodal hacen lo imposible por tener la atención del cantautor, y hasta Belinda pelea con ellas por una mirada de su novio

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Pelea Belinda la atención de Christian Nodal contra sus fans(Instagram)

Pelea Belinda la atención de Christian Nodal contra sus fans | Instagram

Con un número impresionante de admiradoras, Belinda tiene que luchar constantemente por la atención de Christian Nodal, como lo dejó ver en redes sociales. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

La cantante Belinda bromeó en Instagram acerca de cómo las fanáticas de su novio, Christian Nodal, son rápidas para comentar las fotos del cantautor regional mexicano, por lo que hasta ella se ha tenido que enfrentar a sus seguidoras en las redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Quién es Nacho Peregrín, hermano de Belinda quien busca ser diputado a la alcaldía de Benito Juárez

Belinda hizo entre los comentarios de una de las últimas fotos de Christian Nodal un tierno gesto de “celos” por todos los mensajes que le llegan a su novio de sus fans.

Indiscutiblemente, Christian Nodal se convertido en una de las figuras más grandes en la música mexicana actual, por lo que no es de extrañar que sus redes sociales estén inundadas de mensajes por parte de su enorme grupo de fanáticos.

El novio de Belinda, la conocida ‘princesa del pop’, subió recientemente una fotografía a su cuenta de Instagram, misma que recibió rápidamente la ola de comentarios.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Aunque las fanáticas esperan a como dé lugar ser las primeras en comentar y darle ‘me gusta’ a las fotos del cantante, Belinda tomó la delantera en esta ocasión, y se llevó la victoria en ser la primera en comentarle a su novio.

La cantante dejó ver que se toma con humor toda la atención que su novio recibe por parte de sus fanáticas, al comentar que hasta ella pelea por que Christian Nodal lea sus comentarios.

“¡Qué rápidas todas! Peleándonos por tener el primer comentario”, escribió Belinda en la foto de Christian Nodal, a lo que agregó “te amo, mi guapo”.

Pelea Belinda la atención de Christian Nodal contra sus fans (1)
El comentario de Belinda en una de las últimas publicaciones de Christian Nodal en Instagram

Las fanáticas de Christian Nodal encontraron gracioso el comentario de Belinda, considerando tierno que la cantante “marque su territorio”, aunque se trate solamente de una foto en redes sociales.

“Eso es trampa, ella lo tiene a su lado y sabe cuando va a subir una foto y nosotras no”, comentó una de las admiradoras del cantante de 'De los besos que te di'.

Leer más: ¿Cuánto ganaría Rafael Amaya si hace la temporada 8 de El Señor de los Cielos?

La pareja del momento usualmente suele expresar su amor a través de redes sociales, y ambos comentan casi todos las publicaciones que el otro comparte.

Incluso en historias, Belinda y Christian Nodal aparecen compartiendo un poco de su intimidad, realizando actividades en pareja, o simplemente acostados uno al lado del otro, algo que a las llamadas ‘Nodeli Fans’ les encanta, pues la pareja se ha formado hasta su propio grupo de fanáticos.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Jorge Romero va por el distrito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo